Nunsys, Empresa con Valor con Distintivo Plata de la Casa Caridad de Valencia

La Casa Caridad de Valencia ha otorgado recientemente a NUNSYS el Distintivo Plata con el que nuestra empresa se une al conjunto de “Empresas con valor” que colaboran con esta entidad centenaria dedicada a la asistencia y ayuda social en la ciudad de Valencia.
nunsys casa caridad
NUNSYS conoce de primera mano la gran función social que realiza Casa Caridad y por ello, desde su compromiso responsable con la sociedad, ha decidido formar parte de su proyecto.

Casa Caridad, más de un siglo trabajando por quien más lo necesita

Actualmente y durante más de 110 años sin un día de descanso, la Casa Caridad trabaja intensamente por mejorar las condiciones de vida de miles de personas en riesgo de exclusión social.
NUNSYS se ha sumado a esta gran labor para que mediante nuestra aportación sean posibles los servicios de comedores sociales, albergues, centros de días, módulos convalecientes, escuelas infantiles, programas de promoción y recuperación personal (higiene, ropero, lavandería, podólogo, peluquería, vivienda, empleo, visitas domiciliarias y hospitalarias), y de esta manera ir cumpliendo y superando los objetivos de la Casa Caridad en favor de la sociedad Valenciana.

Deja un comentario