Nunsys estará presente en la conferencia anual de Partners Dell SonicWall

Este evento organizado por Dell SonicWALL, tendrá lugar del 12 – 14 de junio en Cascais (Portugal).

El congreso anual tiene como objetivo proporcionar información clave sobre el programa de Partners y la hoja de ruta de los productos y soluciones Dell SonicWall. Este exclusivo evento reúne a los principales líderes europeos, el lema de este es “Mejor juntos”.

Nunsys Business Partner de SonicWall

Nunsys implanta soluciones integrales de tecnología aportando una ventaja competitiva a sus clientes, clave para diferenciarse de sus competidores.

Dell SonicWALL ofrece soluciones completas de seguridad integrada de red para Next-Generation Firewall, gestión unificada de amenazas, acceso remoto seguro/VPN, seguridad de correo electrónico/correo no deseado, copia de seguridad continua y recuperación de desastres, gestión global centralizada de red y asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estas soluciones Dell SonicWALL son escalables para organizaciones de todos los tamaños y ofrecen protección y control de alto rendimiento líderes en la industria para grandes empresas y organizaciones públicas, protección integral para organizaciones de mercado intermedio, y fácil implementación y gestión para las pymes.

NUNSYS es Partner oficial de SonicWALL, lo que nos certifica como expertos en la implantación de soluciones tecnológicas mediante la aplicación de sus productos, a lo largo de los años hemos desarrollado numerosos proyectos tanto en el ámbito privado como con entidades públicas.
Conozca el Caso de éxito “Grupo Logístico Operinter”
Acerca de SonicWall

SonicWall es una empresa privada con sede en San José, CA. Vende una amplia gama de aplicaciones de Internet dirigidos principalmente a controlar el contenido y la seguridad de la red. Estos incluyen los servicios de dispositivos previstos para los firewalls de red, UTM (Unified Threat Management), VPNs (Virtual Private Network), antispam para el correo electrónico, backup y recuperación.

 
"Formulario de Contacto NUNSYS"
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631