Nunsys participará en el I Congreso de Tecnologías Emergentes de la CCVV

El objetivo de este congreso es compartir experiencias y los últimos avances tecnológicos relacionados con la 4ª Revolución Industrial, la nueva era en la que «el Sector» necesita transformar sus modelos de negocios actuales, incorporando nuevos procesos y líneas de producción para conseguir la Factoría del Futuro, una «Industria Conectada» con los objetivos de cada Organización.
Roberto Milán, Director Industria 4.0 y Transformación Digital en Nunsys, participará en el Congreso con la ponencia: “Cambia o desaparece: los 10 secretos para sobrevivir en el mercado”, que tratará sobre las claves a tener en cuenta para el diseño del plan de acción en Industria 4.0 que permitirá la evolución y transformación digital de tu Fábrica mejorando su posicionamiento en el mercado actual.
Una oportunidad para hacer networking, con empresarios e instituciones de alto nivel nacional e internacional. Genera contactos y date a conocer, por ejemplo en la Cena Networking a celebrar en el mismísimo Mercado Central de Valencia, o en las pausas entre ponencias y mesas redondas.
Desde Nunsys, ponemos a tu disposición nuestro DREAM TEAM de Industria 4.0, que con su Servicio de Diagnóstico, te ayudará a tener una visión externa y actual de tu fábrica para más tarde facilitar la implantación tecnológica necesaria en pro de la inteligencia de negocio a medida. Aquí tienes algunas soluciones que os ayudarán en el camino de la trasformación digital:
Automatización Industrial
Virtualización Industrial
Internet of Things
Mantenimiento Predictivo
Visión Artificial
Realidad Aumentada
Trazabilidad
Fabricación Aditiva
Sistemas M.E.S.
Planificación y Secuenciación
Cuadros de Mando
Ciberseguridad
Más información en la web del congreso https://tecnologiasemergentes.es/. Para comprar entradas https://tecnologiasemergentes.es/compra-de-entradas/
FECHA Y LUGAR:
21 y 22 de Noviembre
CIUDAD POLITÉCNICA DE LA INNOVACIÓN
UPV Edificio 8G, Acceso A,
3º s/n, Camino de Vera, 46022 – VALENCIA
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631