Nunsys consigue la certificación de Microsoft AER

Nunsys ha conseguido recientemente la acreditación certificada Microsoft AER (Authorized Education Reseller Program), un programa que reúne a los distribuidores de productos Microsoft más aptos para la implementación de soluciones de software educativo a usuarios denominados QUE (Usuarios Educativos Cualificados en español).
De esta forma, se reconoce a Nunsys como una empresa especialmente capacitada para ofrecer servicios completos a sus clientes del sector como colegios, institutos, escuelas profesionales o de negocios y universidades entre otras muchas organizaciones.
Nuestros clientes ahora pueden disponer de las apps educativas de las que dispone Microsoft con la garantía de un servicio altamente cualificado y de las muchas ventajas que puede obtener por nuestra condición de partner y certificado AER.
Microsoft Authorized Education Reseller

Nunsys lleva las mejores soluciones educativas TIC de la mano de Microsoft

En Nunsys estudiamos las necesidades en profundidad de cada cliente y encontramos las soluciones óptimas en cada caso específico.
Los centros formativos e instituciones públicas pueden contar con la garantía de conseguir con nosotros el servicio que más se ajuste a sus necesidades dentro del amplio portfolio de productos que podemos ofrecer.
Si estás interesado en mejorar el valor tecnológico de tu organización educativa no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos en lo que necesites.