Nunsys y Microsoft Dynamics CRM vamos más allá

En Nunsys estamos muy pendientes de las novedades interesantes que puedan ser de utilidad para pymes y todo tipo de empresas. Por esta razón, hemos seguido muy de cerca la actualización del Microsoft Dynamics CRM 2T de 2012, cuyo lema ha sido “CRM en cualquier lugar.” Nuestro mundo se encuentra en plena revolución en cuanto a las maneras de comunicarnos y, es más, de relacionarnos y de trabajar, por lo que es de vital importancia tener acceso a las nuevas tecnologías que nos permitan obtener las mejores rentabilidades de nuestras rutinas empresariales. ¿No creéis?
crm-logo-microsoft

En la actualidad, la movilidad y la utilización de la tecnología en diferentes lugares cada vez es más usual. Como hemos reiterado en este blog, este hecho constituye el presente más inmediato, ya no hablamos de futuribles. Por ello, el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM va en esta línea y apuesta por la movilidad sin precedentes. Una apuesta sobre seguro concebida para mejorar la competitividad de muchas empresas que seguro se verán beneficiadas con estas novedades.

Más posibilidades en la nube

La actualización incluirá un nuevo cliente móvil multiplataforma basado en la nube para dispositivos Windows Phone 7.5, iPad, iPhone, Android y Blackberry, que se denomina Microsoft Dynamics CRM Mobile y, de esta manera, se posibilitará trabajar de una manera más eficaz. Para los trabajadores que se dedican a las ventas o para los responsables del departamento de atención al clientes, esta actualización mejora los procesos de trabajo con el acceso a los datos desde cualquier lugar para atender el caso cuando haga falta, sin restricciones ni limitaciones..

La compatibilidad con los exploradores, la eliminación de complejidades, la mejora de aspectos relativos a la seguridad son otras novedades que hacen más fácil el día a día y satisfacen las nuevas necesidades de muchas empresas que ven cómo pueden atender a un volumen mayor de clientes a un menor coste.

Asimismo, Microsoft Dynamics CRM T2 de 2012 es un sistema aún más estable e incluye nuevas mejoras para la recuperación ante desastres, escalabilidad empresarial y seguridad de usuario y de datos. El compromiso adquirido con las empresas debe partir de ofrecer una serie de garantías que ayuden a las empresas a ofrecer mejores servicios y productos

En definitiva, Nunsys, como partner de Microsoft en Valencia, somos muy conscientes de las nuevas necesidades de las empresas. Desde este blog queremos informaros de nuevos productos que pueden seros útiles y también podemos atender vuestras dudas y necesidades de información. Os esperamos en las redes, no dudéis en trasladarnos todas vuestras sugerencias. Será un placer atenderlas.

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631