Nunsys en Tecnoforum expone casos de éxito de la Transformación Digital

22.11.2018 Tecnoforum ha reunido a más de 120 empresarios en Parque Tecnológico para perder el miedo a la transformación digital. Roberto Milán, director de Industria 4.0 y Transformación Digital de Nunsys, participó en la mesa redonda del evento, junto a representantes de empresas implantadas en Parque Tecnológico. Durante el encuentro expusieron el caso de Nunsys, Faurecia, Grupo Segura, Avantio, Cámara Valencia o Caixa Popular, donde afrontaron su visión de la transformación digital y mostraron casos de éxito sobre como este proceso, bien implantado, permite “multiplicar la competitividad de las empresas”. Estas empresas certificaron que la apuesta por el uso de nuevas tecnologías les permite “mejorar su relación con clientes y proveedores, así como reducir costes”, para lo que se necesita “facilitar y comprometerse con la formación continua de los trabajadores”, consideraron.

Organizado por la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico con apoyo del IVACE, se celebró en la Escuela de Negocios Luis Vives de Cámara Valencia la primera edición de Tecnoforum, que ha reunido a más de 120 empresarios interesados por ampliar sus conocimientos sobre el fenómeno de la transformación digital.

Para concluir el foro, la directora general del IVACE, Julia Company, explicó la apuesta de la Generalitat por el uso de las nuevas tecnologías en las empresas, bajo el concepto industrias 4.0 que se desea implantar y se comprometió a seguir implementando ayudas para ayudar en este proceso. Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, cerró el acto y agradeció a la entidad de conservación del Parque Tecnológico el hecho de ofrecer nuevas perspectivas para afrontar el reto de la transformación digital.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631