Nunsys supera su facturación anual de 2013 en el primer semestre del año

El crecimiento de Nunsys sigue en aumento y en el primer semestre de 2014 las cifras han reafirmado la positiva tendencia que hemos conseguido,  debido a  un gran aumento de la facturación y de nuevo personal contratado.
Durante el primer semestre de 2014 hemos superado los cinco millones de euros de facturación, récord de la compañía y cifra que iguala el total sumado durante todo el pasado 2013. El crecimiento de Nunsys ha sido continuo en 2014, y la previsión es que los datos de facturación a final de año respecto al curso anterior, superando los 11 millones de euros según sus estimaciones.
Pero además, nuestra expansión no sólo está incrementando los ingresos, sino también su plantilla de profesionales con un constante aumento de la contratación. De los 46 trabajadores registrados en mayo de 2013 se ha pasado a 111 en la actualidad, con expectativas a seguir creciendo debido a su proyecto de expansión en todo el territorio español.
Esta  gran proyección nos ha dado un año lleno de éxitos y situado como una de las referencias del sector en la Comunidad Valenciana, habiendo recibido tres reconocimientos este año como el ‘Premio a la Empresa Impulsora del Sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el Premio Sapiens a la ‘Mejor Empresa’ o el Premio Economía 3 a la ‘Mejor Empresa Tecnológica’.

Confía en Nunsys y sigue creciendo con nosotros

Desde Nunsys queremos agradecer a todos los que han hecho posible nuestro crecimiento, desde miembros del equipos hasta clientes y colaboradores, que han puesto todo de su parte para hacer realidad nuestros objetivos. Esperamos seguir superando nuevas metas este 2014 junto a todos vosotros dando lo mejor de nosotros mismos.
¡Muchas gracias a todos!