Nunsys finaliza el Programa Multicompañía Fundación Transforma

Es una realidad que el ecosistema empresarial está viviendo un cambio de paradigma que exige un nuevo proceso en el relevo generacional. Fruto de esta necesidad, y en una firme apuesta por captar talento, Nunsys, ha participado, junto a Guzman Global, Bo Growth, GDES, SPB, Bbooster y Everis, en el Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento de la Fundación Transforma.
IMG_3552
El objetivo del programa es acelerar el desarrollo de los jóvenes de alto potencial de las compañías participantes de manera que a medio plazo aumente el Talento Joven en los Comités de Dirección de las empresas en España.
Las compañías y sus jóvenes talentos han aprovechado los conocimientos de las distintas empresas a través de herramientas como el Mentoring o el acompañamiento a directivos, desarrollando su talento, asimilando la toma decisiones y favoreciendo el networking con profesionales de las distintas organizaciones que pueden aportar nuevos puntos de vista y maneras de hacer.
Más de un centenar de jóvenes han impulsando su carrera profesional a través de este proyecto de la Fundación Transforma España en el que, además de las últimas empresas incorporadas en Valencia, han participado BBVA, Santander, FCC, Iberia, Microsoft, Chanel, Telefónica, Cofares, Enagás, Repsol y 3M, entre otras.

Nunsys y su firme apuesta por el talento

En Nunsys creemos que gestionar el talento e impulsar las capacidades y habilidades de los profesionales españoles se puede convertir en una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.
Debido a esta creencia, hemos participado en el Programa Multicompañía Fundación Transforma, que fue clausurado el pasado 8 de junio, en las instalaciones centrales de SPB, a través de 4 pilares: participante (Jesús Fernández), mentoring (Roberto Milán), habilidades directivas (Paco Gavilán) y coordinación y gestión del talento (Pilar Ortiz).

Deja un comentario