Nunsys firma una acuerdo con el IVI para fomentar la conciliación familiar

Nunsys se une a la política empresarial-familiar de las grandes compañías tecnológicas de Silicon Valley: Facebook, Google para fomentar la conciliación familiar beneficiando a los padres y madres de la empresa, así como a los que deseen planificar su maternidad/paternidad.
Por ello, Nunsys ha firmado un acuerdo con el Instituto Valenciano de Infertilidad, IVI, con el objetivo de que la vida laboral no sea un freno a la maternidad (segunda causa después de la económica), y ofrecer la opción de vitrificación de ovocitos a las empleadas de cualquiera de las empresas que quiera acogerse a dicho acuerdo.
Nunsys fomenta las políticas de conciliación familiar a través de un Plan interno de Ayuda a la Maternidad/Paternidad, alineado con los valores de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía tecnológica.
Política de conciliación familiar Nunsys
Entre las políticas internas que facilitan la conciliación familiar en Nunsys cabe destacar la flexibilidad horaria, la facilitación del teletrabajo y un acuerdo especial seguro médico.
Además, Nunsys cuenta con un Plan interno de Ayuda a la maternidad/paternidad.
Un cheque para las vacunas de la Meningitis B o Varicela (no incluidas en el Calendario Oficial de Vacunación de la Seguridad Social). Días libres para que disfrutes de tu familia.
Además, en Nunsys ponemos a tu disposición los tratamientos de Reproducción Asistida: Fecundación in vitro (FIV) e Inseminación artificial, con un descuento del 5%.
Si quieres ser madre/padre, pero crees que todavía no es el momento idóneo, Nunsys ha firmado un acuerdo con el Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI) para que los trabajadores puedan beneficiarse de un descuento del 10% en la vitrificación de ovocitos.

Deja un comentario