Nunsys gana el premio Economía 3 a la Mejor Empresa Tecnológica

Nos complace anunciaros que Nunsys fue galardonada ayer con el premio a la Mejor Empresa Tecnológica de 2013 por la revista Economía 3. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
premio-economia-3
Durante la ceremonia anual de premios que organiza la revista se reconoció el crecimiento y la superación constantes que han convertido a Nunsys en el gran referente del mercado TIC en la Comunitat Valenciana.
Economía 3, la principal revista de información empresarial y económica de la Comunitat, reunió ayer a instituciones, empresarios y políticos en un acto donde se premió la trayectoria de 10 empresas líderes que, según el presidente de la revista, Rafael Ferrando, “ayudan a potenciar la imagen de toda la Comunitat Valenciana”.
premios-economia3-publico
Junto a Nunsys, otras instituciones como Gedesco, Bocopa, Dulcesol, S2 Grupo, UBE, Deloitte o la asociación AECC fueron también reconocidas por “ser iniciativas empresariales que no se están desanimando y están cumpliendo el reto de crecer en una época difícil”, según palabras de Ferrando. Además también fueron condecorados figuras esenciales en el panorama empresarial valenciano como Emilio Orts y Emilio Tortosa.
La relación de los premiados fue la siguiente:

  • Nunsys Premio Mejor Empresa de Tecnología
  • Deloitte Premio  Mejor Empresa de Servicios Porfesionales Avanzados
  • UBE Premio  Mejor empresa de Desarrollo e Investigación Aplicada
  • Emilio Orts Premio Liderazgo Empresarial
  • Grupo Dulcesol Premio de Internacionalización Empresarial
  • Bocopa Premio  Mejor Trayectoria Empresarial
  • S2 Grupo Premio Mejor Innovación Empresarial
  • Gedesco Premio Mejor Servicios Financieros
  • Emilio Tortosa Premio Especial del Jurado Economía 3
  • AECC Premio Mejor Organización No Gubernamental

 
foto-premios-economia3

Reconocimiento a un año de crecimiento y retos cumplidos

Con este galardón se ve premiado el esfuerzo llevado a cabo durante el pasado 2013 en el que hemos mejorado y añadido muchos servicios, nuestra plantilla ha superado las 100 personas y, en definitiva, nos hemos hecho más competitivos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Queremos agradecer su confianza de nuevo a todas las personas que han hecho posible este premio, tanto trabajadores como clientes o colaboradores. ¡Sin vosotros esto no sería posible! Esperamos seguir con nuestro camino de crecimiento en 2014 junto a todos vosotros.
¡Muchas gracias a todos!