Nunsys gana el Premio Sapiens a Mejor Empresa 2014

Nos complace anunciaros que siguiendo la línea de éxitos de la empresa en este 2014, Nunsys ha sido galardonada con el Premio Sapiens a Mejor Empresa 2014 por el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunitat Valenciana. Con este es el segundo reconocimiento que recibe este año nuestra empresa, tras recibir también el Premio a Mejor Empresa Tecnológica por la revista Economía 3.
El Comité ha valorado el “crecimiento constante de una empresa de gran relevancia en el sector TIC valenciano donde el 40% de su plantilla está compuesta por Ingenieros Informáticos” como uno de los principales motivos para otorgar el premio a la empresa.
premios sapiens nunsys
Joaquín Prieto, Director Comercial de Nunsys, fue el encargado de recoger el galardón en la ceremonia señalando la voluntad de la empresa para “seguir creciendo y hacer más fuerte al sector tanto en la Comunitat como en el resto de España”.
En la ceremonia de los Premios Sapiens también fueron galardonados otros profesionales e instituciones de referencia en el sector como Isidro Ramos (Premio Académico 2014), José Duato (Premio Profesional 2014) , el proyecto Genome Max (Premio Proyecto 2014) , y el Ayuntamiento de Almazora (Premio Administracion Publica 2014).
premios sapiens nunsys joaquín prieto

Nunsys sigue creciendo en un año de nuevos retos

Tras un 2013 de expansión, en Nunsys seguimos con nuestra vocación de liderazgo en el sector TIC valenciano para poder mejorar cada día nuestros servicios y llegar cada vez a más clientes.
Sin más, agradecer tanto a todos los miembros de Nunsys como a clientes, partners y colaboradores su ayuda inestimable que han hecho posible llegar a conseguir estos logros.
¡Muchas gracias a todos!

1 comentario en “Nunsys gana el Premio Sapiens a Mejor Empresa 2014”

  1. Enhorabuena por el premio. Habéis hecho un gran trabajo en el último año.

Deja un comentario