Nunsys nombrado como Gold Partner de Veeam

Nos complace anunciaros que Nunsys se ha convertido en nuevo Partner Gold de Veeam, uno de los proveedores de soluciones para la administración de infraestructuras virtuales y protección de datos de referencia en el mercado.
Esto supone un paso adelante para nuestra empresa que repercutirá directamente en beneficio de nuestros clientes, los cuales dispondrán de nuevas ventajas y descuentos. De esta manera no sólo mejora nuestro prestigio como empresa, ya que este nuevo reconocimiento es fruto del gran trabajo de nuestro equipo, sino que también mejora notablemente nuestra oferta de servicios.

Veeam, una referencia en virtualización

Veeam desarrolla productos innovadores enfocados a la virtualización para conseguir un mayor rendimiento, disminuir riesgos y ahorrar costes para su empresa. Hoy en día la gestión de virtualizaciones puede llegar a complicarse y encarecerse demasiado debido al volumen y complejidad de los proyectos, y Veeam ofrece una línea de productos capaces de asumir y simplificar cualquier necesidad que se requiera. Entre estos productos podemos destacar algunos como Veeam Backup & Replication™ (solución de Backup de VMs número 1) , Veeam ONE™ (potente solución de fácil uso que ofrece monitorización en tiempo real 24×7, análisis de rendimiento y optimización de recursos) o Veeam Management Pack™ (utilizado para administrar las infraestructuras físicas y virtuales, aplicaciones y dependencias desde una única consola).
Nunsys ProPartner_gold Veeam

Infórmate de lo que Nunsys te puede ofrecer

Si quieres saber más información sobre los productos de Veeam y las soluciones que podemos aportar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aclararemos cualquier duda que tengas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
Y sin más, agradecemos a todos los clientes su confianza, ya que son ellos quienes nos hacen crecer para poder ofrecerles cada vez mejores servicios.
¡Seguimos creciendo con vosotros!

Tags:
,