Nunsys renueva como Gold Partner de Intel

Nunsys volverá a ser un año más Gold Partner de Intel en 2014, disponiendo de múltiples ventajas que nos permitirán ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes. Esta certificación nos coloca como un proveedor experto de soluciones Intel con todas las garantías para ofrecer sus productos con la mejor calidad, conocimientos y atención al cliente.
ibm gold partner Nunsys
Gracias a formar parte del programa de Gold Partners de Intel en Nunsys podemos disfrutar de amplias recompensas en puntos y ventajas por determinadas compras, así como un sistema de garantía avanzado con sustituciones inmediatas de productos y acceso a nuevas experiencias Intel con Technical Solutions training. Todo ello nos ayuda a disponer de más herramientas y recursos con los que tratar de resolver las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones inteligentes para su empresa con Intel y Nunsys

Nunsys es especialista en implantaciones de servicios de tecnología con Intel, tanto en lo referido a servicios de redes unificadas como en la disposición de procesadores Xeon E7 y otros elementos dispuestos específicamente para soluciones de alto rendimiento que mejoren el trabajo diario de nuestros clientes.
Para obtener más información o hacernos una propuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso al detalle.

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631