Caso de éxito de Nunsys con Imprenta Romeu S.L.

Como asesores informáticos para empresas, desde Nunsys queríamos, a través de un caso de éxito con la empresa Imprenta Romeu S.L. dedicar este post a informar cómo una herramienta, Microsoft Dynamics CRM 2011 Online, puede convertirse en una solución ágil, eficaz y económicamente viable con el único objetivo de mejorar los procesos de ventas, marketing y servicio al cliente de la empresa.
imprenta romeu

Asimismo, esta solución informática ayuda a mejorar la actividad comercial del día a día, puesto que permite analizar a tiempo real las actividades realizadas y ofrece una visión completa del proceso de ventas para un correcto seguimiento para cada cliente.

Utilizar Microsoft Dynamics CRM es una buena opción por varias razones: primera, porque no tiene costes ocultos. Se paga por el mantenimiento de la herramienta y nada más. En el mundo de la tecnología esta ventaja no es nada desdeñable.

Otra razón para su uso se basa en la posibilidad de integrar Microsoft Outlook. La facilidad de uso y la familiaridad que ofrece la herramienta permite a los usuarios que asuman su uso con mayor facilidad.

No menos importante es la garantía de uptime mediante el respaldo financiero que Microsoft Dynamics CRM Online ofrece. Esa es una diferencia enorme porque perder la productividad en el tiempo de inactividad del sistema puede ser muy costoso.

Una razón a tener muy en cuenta a la hora de apostar por Microsoft Dynamics CRM es la productividad en línea, ya que permite el acceso a datos fuera de línea a través de Microsoft Outlook.

Asimismo, otra de las ventajas que destacamos es la facilidad para seguir las facturas. Microsoft Dynamics CRM en línea automatiza el proceso mediante el intercambio de inventario, descuentos, gastos de envío, impuestos, y las condiciones con otros sistemas. La mejora de la visibilidad de la información financiera en toda la organización impulsa la productividad y la satisfacción del cliente.

Además, a través de esta herramienta se consigue más espacio de almacenamiento. El tamaño de almacenamiento extra hace que almacenar el contenido directamente en el producto se convierta en un valor añadido.

Son muchas las ventajas de Microsoft Dynamics CRM, de ahí la recomendación de Nunsys, como consultora de tecnología de la información. Muchas empresas pueden ver cómo optimizar su gestión mediante eficaces herramientas tecnológicas. Y como asesores informáticos, estamos a disposición de las empresas para enseñarles a utilizarlas con éxito para su negocio.

Deja un comentario