Nunsys, nombrado mejor partner europeo de Sophos iberia

Nunsys ha sido nombrado mejor partner europeo de Sophos iberia en 2017. Este galardón reconoce los resultados y la experiencia a la hora de implantar la solución tecnológica de Sophos, así como el compromiso de ofrecer a los clientes una protección avanzada contra las ciberamenazas, cada vez más sofisticadas y difíciles de detectar.
IMG_5356

La ciberseguidad, un activo para las empresas

Muchas empresas y organizaciones han estructurado un cambio en su modelo de negocio, aprovechando el potencial que ofrece la tecnología. Pero el uso de la tecnología conlleva un aumento proporcional en los problemas derivados de la ciberseguridad.
Y es que, según los últimos estudios, los incidentes de ciberseguridad en las empresas crecen un 45% durante el primer trimestre de 2017. Las consecuencias de los ciberataques a las empresas abarcan desde pérdidas económicas a disputas legales, pasando por un daño en la reputación corporativa.

La importancia de la estrategia  en materia de ciberseguridad

Desde Nunsys, como entendemos la seguridad como un proceso sobre el cual aplicar la mejora continua, buscamos ofrecer una solución global capaz de agrupar los siguientes servicios:
– Servicios profesionales: Proyectos de implantación de medidas de seguridad.
– Servicios de Seguridad Gestionada: Gestionamos la seguridad de nuestros clientes desde NUNSYS-CERT.
– Soluciones de Seguridad: Trabajamos con los mejores fabricantes y mayoristas para desplegar las mejores soluciones de seguridad.

Sophos, una solución líder ene el mercado

Sophos es la solución líder en seguridad de redes y puntos finales de próxima generación. En su pionero e innovador portfolio, Sophos desarrolla conceptos de punto final, Redes, cifrado, web, correo electrónico y soluciones de seguridad móviles para trabajar de forma colaborativa.
Sophos ofrece protección de redes y estaciones de trabajo, con administración centralizada y comunicación entre las partes. Para una seguridad más potente y sencilla. Como mejor partner europeo de Sophos iberia en 2017, estamos preparados para ofrecerte la hoja de ruta que necesitas en materia de Ciberseguridad. Haz clic en el siguiente botón, rellena los datos, y un experto en seguridad y gobierno TIC analizará tus necesidades y se pondrá en contacto contigo para elaborar un plan de acción.
[contact-form-7 404 "Not Found"]