Nunsys presenta sus novedades en Expoelearning 2018: Happydonia y Run To The Moon

Llega la semana de la educación, los días 28 de febrero al 4 de marzo próximos, en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid, y Nunsys, como especialista en soluciones tecnológicas relacionadas con el sector educativo, estará presente en Expoelearning 2018 y en EXPORRHH, evento enmarcado ExpoElearning 2018, dirigido al mundo de la digitilización de la dirección, gestión, retención y selección de personas.

Nunsys, pionero en soluciones para la gestión las personas y el talento en las organizaciones

Es una realidad que el progreso tecnológico produce soluciones adaptativas por parte de las organizaciones. Las nuevas tecnologías cambian los procesos y generan una transformación en las competencias necesarias y en los departamentos de Recursos Humanos que buscan atrapar y gestionar el talento.
Conscientes de la necesidad de las empresas de gestionar las nuevas competencias y el talento de las personas que conforman las organizaciones, Nunsys ha diseñado 2 soluciones tecnológicas de valor:
Run to the Moon

Una APP creada por Nunsys para que los trabajadores puedan participar en este reto apasionante con el objetivo figurado de “Conquistar la Luna” y colaborar así con un donativo destinado a ONGs y Fundaciones. Con la finalidad principal de aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fomentar las organizaciones saludables y colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»https://nunsys.com/empresa/contacto/» ]MÁS INFORMACIÓN SOBRE RUN TO THE MOON [/button]

 Happydonia

Happydonia es una APP que incide en las ventajas de la comunicación y la integración digital del grupo de personas que forman las Organizaciones. Es el mejor instrumento para estimular la Felicidad en el entorno laboral, ya que trabaja el sentido de pertenencia y la participación comprometida entre todos los integrantes de la Empresa.
Con esta solución consigues la cohesión de tu equipo de trabajo y podrás medir su estado de ánimo y actividad emocional a través de las noticias y publicaciones que se generan desde las distintas áreas de tu empresa.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»https://nunsys.com/empresa/contacto/» ]MÁS INFORMACIÓN SOBRE HAPPYDONIA[/button]

Si quieres asistir como visitante los días jueves, 1 y viernes, 2 de marzo de 2018 en IFEMA, en la capital de Madrid de 10h a 20h, el registro es gratuito y da acceso a toda la zona de exposición + DIGITAL CORNER, donde tenemos preparadas 2 ponencias con las ventajas de Happydonia y Run To The Moon.

Deja un comentario