Nunsys nuevo partner de Acceleratio

Nunsys ha entrado a formar parte de la lista de partners de Acceleratio, una empresa dedicada al desarrollo de software que se centra especialmente en el desarrollo de aplicaciones empresariales de alta calidad. Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de una interesante variedad de productos de los que podrán beneficiarse con grandes ventajas por este nuevo acuerdo.
Las aplicaciones de Acceleratio  se integran perfectamente en el entorno informático basado en servidor (SBC), utilizando tecnologías y avances innovadores para dar servicios a todo tipo de clientes, sin importar el tamaño de su negocio.
Dentro de las especialidades de Acceleratio está la elaboración de aplicaciones para Microsoft Terminal Services y Citrix, dos grandes referencias del mercado TIC.
El gran objetivo de estos productos es la mejora del rendimiento enfocada hacia el ahorro de costes para su empresa. Para ello disponen de aplicaciones de monitorización y documentación para hacer más sencillo y accesible el trabajo.

Nunsys partner Acceleratio

Nunsys lleva los productos de Acceleratio a tu trabajo

Si quieres saber cómo mejorar la productividad de tu empresa con los productos de Acceleratio ponte en contacto con nosotros y te implementaremos la mejor solución.

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631