NUNSYS, NUEVO SOLUTION PROVIDER DE QLIKVIEW

NUNSYS ha dado un paso adelante en su estrategia de convertirse en la empresa de soluciones TIC de referencia en el mercado español, en este caso dentro del área de Business Intelligence. Para ello, ha incorporado a su cartera de Análisis de Negocio la herramienta QLIKVIEW, como partner  SOLUTION PROVIDER.

A pesar de su reciente incorporación, NUNSYS cuenta con una plantilla de consultores a los que acompaña una dilatada experiencia en implantar soluciones de Business Intelligence con gran éxito. Con más de 80 proyectos realizados, han ayudado a compañías de todos los sectores a planificar, entender y analizar de manera óptima su negocio.

QLIKTECH (fabricante de QlikView) es una compañía que durante 18 años se ha dedicado a simplificar la toma de decisiones en empresas de todo tipo. Ha sido pionera en las nuevas formas de acceder a los datos, gestionarlos e interactuar con ellos. QlikView, su plataforma de Business Discovery, ha sido reconocida como una solución revolucionaria. Combinada con un incansable foco en el éxito del usuario y una apasionada y vibrante comunidad de usuarios, no es de extrañar que más de 26.000 empresas en más de 100 países utilicen QlikView, con una tasa de satisfacción de clientes del 96%.

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Networking y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. NUNSYS se creó en 2007 con capital 100% valenciano y desde entonces ha tenido crecimientos exponenciales en clientes, número de trabajadores y facturación.

En la actualidad, NUNSYS está integrada por más de 40 profesionales, en su mayoría ingenieros informáticos y/o de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC, y atiende a más de 400 clientes tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España. Dispone de oficinas en Valencia, Alicante y Castellón desde donde ofrece sus servicios a la Comunidad Valenciana y al resto de España a través de presencia propia o con acuerdos a nivel nacional.

“NUNSYS trabaja con las marcas líderes del mercado, contamos con una amplía experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Nosotros le asesoramos sin compromiso.”

Formulario de Contacto NUNSYS