Nunsys obtiene la certificación Gold de Veeam Backup

logo-gold-partner-veeam-backupYa son muchas las organizaciones que deciden apostar por los entornos virtualizados para optimizar sus recursos de software, hardware, redes y almacenamiento. La virtualización ofrece infinidad de ventajas capaces de aportar el valor necesario para diferenciar un modelo de negocio en ecosistemas muy competidos, pero también exige la necesidad de crear una infraestructura de TI capaz de gestionar datos, transacciones financieras, aplicaciones,… de forma segura.
Consciente de la necesidad de maximizar el rendimiento de la inversión en virtualización, minimizando los riesgos ante pérdidas o crisis imprevistas, Nunsys ha conseguido la certificación Gold de Veeam Backup. ¿Quieres saber que ofrece la certificación Gold de Veeam Backup y cómo puede beneficiarse tu negocio?

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/empresa/contacto/» target=»_blank» ]APUESTA POR AL VIRTUALIZACIÓN [/button]

¿Que ofrece la certificación Gold de Veeam Backup?

El certificado Gold de Veeam Backup permite a Nunsys estar en uno de los niveles más altos de certificación, lo que nos capacita para ofrecer las soluciones más fiables e innovadoras a nuestros clientes, con el objetivo de aportar todo nuestro Know How y profesionalidad en la implantación de todas las soluciones Veeam.
Dos de las soluciones más reconocidas son: Veeam BackUp & Replication y Veeam Cloud Connect.
La solución tecnológica Veeam BackUp & Replication te puede ofrecer las siguientes características:
Dos en uno: backup y replicación de datos combinadas
Total compatibilidad con VMware ESXi con y sin VCB
Recuperación de archivos heterogéneos en cuestión de segundos (Windows, Linux, UNIX, BSD, etc.)
Consola de gestión centralizada
Compatibilidad nativa con vSphere
Backup coherente de bases de datos para la recuperación de aplicaciones
Reducción de costes de almacenamiento con la deduplicación de datos
Replicación near-CDP sumamente económica
Rollback de réplicas

Nunsys, una apuesta segura para virtualizar

Como partners Gold de Veeam somos especialistas en la implementación de proyectos de virtualización con todo tipo de necesidades. Apuesta por una virtualización segura y sin riesgos y deja en nuestras manos la creación de un plan de instrumentación de seguridad para los entornos virtuales completamente adaptado a tu negocio.
No lo dudes y pide más información sobre cómo implementar la solución Veeam Backup, rellenando el siguiente formulario para que un experto en seguridad en entornos virtualizados se ponga en contacto contigo para proponerte una solución a medida.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario