Nunsys participa en la I Jornada de Responsabilidad Social FarmaMundi

¿Tu empresa es responsable? En la I Jornada de responsabilidad Social Farmamundi el próximo Jueves, 26 de Septiembre en el Salón de Actos de Unión Mutuas, en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) trataremos un paso más hacia la sostenibilidad.

Nunsys participará de la mano de Raúl Júdez, técnico de personas y Talento de Nunsys, quién expondrá las acciones y la política de Responsabilidad Social de Empresa que llevamos a cabo en la tecnológica valenciana, así como las acciones en RSE para nuestras personas.

PROGRAMA
Empresas participantes: Trolli, Vygon, Nunsys y Edwards
9.30 h Inauguración
9.45 h ODS, RSE y empresa: una oportunidad de negocio
10.30 h La ley de información no financiera. Retos y oportunidades
11.30 h Pausa café y networking
12.00 h Por qué y cómo implantar la Responsabilidad Social:
tendencias y herramientas
12.45 h Mesa redonda: ejemplos prácticos de la RSE en empresas de Paterna.
14.00 h Clausura

En Nunsys trabajamos con valores Éticos y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Nuestra misión, visión y valores guían nuestras acciones con todas las empresas, instituciones y personas con las que nos relacionamos.

La política de Responsabilidad Social de Empresa que queremos adoptar está en constante evolución, así como la generación y aplicación de acciones concretas, tanto para nuestros clientes con acciones de RSE hacia el exterior, pero también acciones de RSE para nuestras personas, ya que creemos que la filosofía de nuestra empresa, ha de empezar desde dentro, para poder transmitirse posteriormente, hacia el exterior.

Entre nuestras acciones nos encontraríamos con las siguientes:

Acciones hacia los emplead@s

Acciones sociales

  • Recogida de alimentos y productos de primera necesidad en colaboración con casa caridad.
  • Donación de sangre colectiva en colaboración con Centro de transfusión.
  • Evento anual en el día de la mujer trabajadora
  • Otros eventos con fines sociales

Participación en la Asociación Personas que Brillan

‘Persona que Brillan’ es una red de trabajo formada por organizaciones que desean provocar un cambio positivo y real en las personas que las integran y en ellas mismas, para gozar de un mayor bienestar físico, mental, social y medioambiental.

Para lograrlo, se basa en un original sistema de motivación que fomenta la adopción de hábitos saludables, prácticas solidarias y actitudes responsables mediante métodos lúdicos y colaborativos.

‘Personas que Brillan’ funciona en base a un modelo de salud y bienestar que se implementa a través de recursos tecnológicos y colaborativos que, mediante la gamificación, logra la adopción de hábitos saludables y buenas prácticas que mejoran la vida de cada participante y de la organización con un impacto directo en la sociedad.

Tras un primer reto, se crea el modelo “Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias”, para dar cabida a todas las organizaciones sin importar su ámbito geográfico ni tamaño. Para la acción utilizamos la aplicación móvil Run to the Moon que permite medir y sumar puntos (kilómetros) para alcanzar un determinado reto anual.

Acuerdos y certificados

Renovación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas 2018-2019

INSCRIPCIONES GRATUITAS

https://farmaceuticosmundi.org/i-jornada-farmamundi-de-responsabilidad-social/

 

 

 

 

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631