Nunsys participa en la VI edición de la noche de la comunicación, Dircom Comunitat Valenciana

Nunsys ha participado en la sexta edición del encuentro anual de directivos de comunicación y CEOs de las empresas más importantes del Levante español.  El evento, que ha organizado la asociación de directivos de comunicación de la Comunidad Valenciana y Murcia, DIRCOM, congregó a más de 150 Ceos y directivos de comunicación.

Un año más se ha celebrado en el Hotel Balneario de las Arenas de Valencia, dónde Eugenio Martín, presidente de la delegación Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia, dio la bienvenida y paso a las ponencias de empresarios y directores de comunicación de empresas punteras del sector empresarial valenciano. 

 El director y presidente de Nunsys, Paco Gavilan, destacó junto a Consum, “la importancia del desarrollo de aplicaciones tecnológicas, Apps, para el tejido empresarial valenciano”. Apuntando a Wow, el nuevo ‘facebook empresarial’, un programa de comunicación interna para los empleados, que incide en las ventajas de la comunicación y la integración digital del grupo de personas que forman las Organizaciones. Con esta App se pretende medir la felicidad de los empleados a través de sus publicaciones, noticias, intereses comunes, hobbies y aficiones.

Además de las ya conocidas Traceus, la App de gestión de rutas escolares y Agrúpalo, la startup valenciana que colabora con los hoteles, cines, clubs deportivos para conseguir el 100% de la ocupación en ocio y tiempo libre. Dentro del programa Fulltech de NUNSYS, impulsando a emprendedores. 

dircom

El hastag del congreso ha sido #MedCom2017MedCom surge con el objetivo de generar valor, crear sinergias y poner en común experiencias que enriquezcan a los asociados, amigos y colaboradores de Dircom en la región. Es un evento con un claro espíritu de networking en el que la Asociación continúa impulsando el crecimiento y las sinergias del tejido empresarial, económico y social de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Eugenio Martín, presidente de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia, ha aprovechado el acto para reflexionar sobre la necesidad de una buena comunicación en las empresas. “Estamos saturados de ruido y necesitados de más comunicación”, ha dicho. Por otro lado, Martín ha querido resaltar el papel de la Asociación “para generar valor, crear sinergias y poner en común experiencias que enriquezcan a los asociados, amigos y colaboradores de Dircom”.

 

Deja un comentario