Nunsys participa en las II Jornadas sobre Tecnología al servicio del sector Agroalimentario

Nunsys, junto a su partner tecnológico Siemens, participa en las II Jornadas sobre Tecnología al servicio del sector Agroalimentario, celebradas el jueves 27 de junio en en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Cubo Azul) de la Universitat Politécnica de València (UPV).

Roberto Milán, Director de Industria 4.0 y Transformación Digital de Nunsys, habló en esta Jornada de la UPV sobre la solución líder de planificación industrial, llamada Preactor, que permite mejorar la productividad y servicio al cliente , además de reducir stock y tiempo de proceso al secuenciar y planificar de una forma eficaz fábricas de alta complejidad en cuestión de segundos. Siemens incorpora la empresa Nunsys  a su red de distribución en España para  comercializar Simatic IT Preactor, una de las herramientas clave para la transformación digital en la denominada industria conectada.

Preactor es un software de Siemens que resuelve 3 problemáticas actuales de cualquier empresa productiva:

  1. Previsión de Demanda
  2. Planificación medio/largo plazo (MPS/MRP)
  3. Secuenciación de procesos de planta a corto plazo

Actualmente el 99% de las empresas industriales planifican de forma poco eficiente, dedicando muchas horas con herramientas como Excel y con muchos quebraderos de cabeza al tener que replanificar por retrasos de materia prima, adelanto de pedidos, paradas de máquina, etc.

Gracias a Preactor, los clientes pueden prever su demanda, equilibrar a medio plazo demanda y capacidad y ver cómo van a satisfacer los pedidos con los recursos máquina y humanos con los que tienen, y secuenciar las órdenes de producción en función de reglas de negocio que ellos mismos definen. Se planifica tantas veces al día como se quiera, y toda la compañía (operaciones, compras, RRHH, comercial) tienen la misma foto de las entregas.

Adjuntamos vídeo del caso de éxito con nuestro cliente Colorker: https://youtu.be/jdUpgYDcjpU

Hoy la propuesta de valor Nunsys crece con la solución Simatic IT Preactor, que nos permite alcanzar una mayor cuota de mercado y ayudar a sus clientes a generar valor de forma efectiva, ganar en productividad y reducir en riesgos, gracias al nuevo convenio de colaboración firmado con Siemens Industry Software.

Consulta el programa aquí.

Nunsys, partner tecnológico de Siemens:

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631