Nunsys, patrocinador oficial de la Semana de la Informática 2014

Nos complace anunciar que Nunsys será uno de los patrocinadores oficiales de la próxima Semana Informática que se celebrará del 8 al 11 de abril, apoyando uno de los eventos más importantes en el ámbito TIC de la Comunitat Valenciana siendo el único patrocinador con su sede en la región.
Durante cuatro días asistiremos a ponencias, talleres y mesas redondas donde intervendrán expertos de todo tipo de organizaciones públicas y privadas creando un espacio de intercambio de conocimiento donde reflexionar sobre las últimas tendencias del sector tecnológico.
Nunsys intervendrá participando en diferentes ponencias y mesas redondas en las que hablaremos de Cloud, BYOD y muchas otras soluciones informáticas que están cambiando el panorama empresarial en los últimos tiempos.
Nuestro compañero Antonio Reinón Director de Área de Sistemas estará presente el martes 8 de abril a las 12,15 en la «Mesa redonda: La nube y la transformación de la administración», donde nos hablará de «Tendencias que están provocando un gran cambio en el mundo IT». La mesa estará moderada por D. Pedro Ramírez Estrela, Tesorero del COIICV, y estará acompañado por D. José Benedito Agramunt, Jefe de Servicio de Informática y Organización de la Diputación de Valencia.
Semana de la informática-Nunsys

Nunsys, con sus clientes y colaboradores en la Semana de la Informática

En el emplazamiento del evento, situado en la Casa Cultural Bancaja de Valencia los días 8, 9 y 10 (el día 11 se celebrará en Elche), estaremos presentes en un espacio informativo donde podrás contactar con nosotros en persona e informarte de todo lo que podemos hacer para ayudar a tu empresa en su desarrollo y crecimiento.
Además, cubriremos todas las jornadas desde las redes sociales de Nunsys, y mediante crónicas y entrevistas en este blog para que no te pierdas nada de lo que se hable en uno de los eventos
tecnológicos del año. Puedes seguir la crónica y las actividades de la Semana en estos enlaces:
Facebook: https://www.facebook.com/nunsys.weconnect
Twitter: https://twitter.com/nunsys
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nunsys
Blog: http://nunsys.com/actualidad/
Si quieres conocer todo lo que te espera en La Semana de la Informática, puedes consultar el programa del evento aquí. ¡No dudes en acompañarnos!

Ven y participa con nosotros en la Semana de la Informática

"Formulario de Contacto NUNSYS"
Apostamos por apoyar siempre la vanguardia tecnológica y acompañar a nuestros clientes y colaboradores para poder seguir creciendo juntos como lo hemos hecho hasta ahora, siendo esta cita un enclave perfecto para crear sinergias que nos enriquezcan a todos.
 

¡Acompáñanos en una de las mejores jornadas TIC de la Comunitat!

Deja un comentario