Nunsys, Premio Cámara Valencia 2017 a mejor iniciativa empresarial

Todo el equipo de Nunsys estamos de enhorabuena. Y es que, la Cámara de Valencia premiará a Nunsys con el galardón a mejor Iniciativa empresarial 2017 en la Noche de la Economía Valenciana.
Con este premio, La Cámara de Valencia, de la que somos proveedores tecnológicos homologados, busca reconocer la iniciativa de empresas, con un componente innovador, capaces de generar un valor añadido en su sector.
Además, la Cámara de Valencia también premiará Porvasal (Impulso a la Internacionalización), Matridós (Excelencia del modelo empresarial) y Consum (Empresa socialmente comprometida), mientras que el diploma de reconocimiento a la firma extranjera será para Stadler.
La institución concederá dos medallas al Mérito de la Cámara a José Manuel López Lita a título póstumo y Angel Miguel Martín Medina, vocales durante muchos años, por su contribución al desarrollo de los objetivos camerales.

Nunsys, un socio tecnológico que camina junto al cliente

Pese a que Nunsys es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología que realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Networking, Software y Industria 4.0, Ciberseguridad,… con más de 1.800 clientes activos, la principal ventaja competitiva reside en que somos capaces de, a través de un modelo tecnológico escalable, convertirnos en el socio tecnológico que las empresas y organizaciones necesitan para afrontar con garantías la transformación digital.
¿Quieres saber cómo optimizar el proceso de digitalización de tu compañía? Rellena el siguiente formulario o llama al 960 500 631, y un experto, dependiendo de tu necesidad concreta, analizará tu proyecto para ver que solución tecnológica se adecua más a tu modelo de negocio.
[contact-form-7 404 "Not Found"]