Nunsys gana el premio al mejor Partner de IBM en "Innovación de Nuevos Modelos de Negocio"

Nunsys recibió  durante el Congreso anual de partners de IBM en Madrid el premio al mejor Business Partner en Innovación de nuevos modelos de Negocio, reconociendo así la trayectoria de crecimiento de Nunsys como uno de los principales partners en España de la compañía, destacando nuestra labor por encontrar nuevas fórmulas con las que dar un valor añadido a los clientes a través de nuestras soluciones tecnológicas.

nunsys premio ibm
Nuestro director comercial Joaquín Prieto con Marta Martínez, Presidenta de IBM para España

Durante el evento, en el que asistieron más de 300 representantes de los principales socios de IBM, se dieron a conocer las principales novedades del canal de partners, además de entregarse un total de 13 premios a empresas colaboradoras de todo el territorio español para reconocer su labor durante el pasado año.

Joaquín Prieto, director comercial de Nunsys, ha valorado el premio como «un reconocimiento a los años de colaboración y crecimiento junto a IBM, en los que hemos reoforzado nuestra unión aportando en cada proyecto el valor añadido de conocimiento y atención que requieren los clientes».

Seguimos creciendo junto a nuestros partners y clientes

Desde Nunsys queremos agradecer su confianza de nuevo a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento, tanto trabajadores como clientes o colaboradores. ¡Sin vosotros esto no sería posible! Esperamos seguir con nuestro camino de crecimiento en 2014 junto a todos vosotros.

¡Muchas gracias a todos!

ibm business partners

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631