Nunsys, presente en el Dell EMC Forum Barcelona

Dell EMC celebró, el pasado 1 de diciembre, una nueva edición del Dell EMC Forum (la primera que se realiza en España) en Barcelona, tan solo dos días después del evento en Madrid, y Nunsys no se lo quiso perder. La compañía tecnológica valenciana estuvo presente en el stand de ARROW y tomó nota de la importancia, en todo el proceso de transformación digital que están sufriendo las organizaciones de empezar a centrarse en la experiencia del cliente, ofreciendo una solución tecnológica de valor capaz de satisfacer todas las necesidades de una empresa (360º).
Pese a que era el segundo evento en España, en menos de una semana, Dell EMC Forum Barcelona fue un auténtico éxito de participación (tanto de clientes como de partners) con una asistencia de más de 600 personas. De esta forma, tanto Barcelona como Madrid, se suman a las más de 60 en las que ha tenido lugar este evento Dell EMC Forum de la nueva compañía a lo largo de todo el mundo.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»#formulario» ]¡CONTACTA CON NOSOTROS! (click AQUÍ) [/button]

Como ya sucediese en la cita en la capital de España,  Fernando de la Prida, director general Enterprise Business de Dell EMC en España, y Ricardo Labarga, director general Comercial Business de Dell EMC en España expusieron a los asistentes la nueva perspectiva con la que la compañía afronta el actual panorama de la transformación digital: centrarse por completo en la experiencia del cliente.  Fernando de la Prida destacó que “nuestro ADN sigue estando centrado en el cliente y ahora hemos apostado por sumar todo el conjunto de soluciones bajo una única compañía”, remarcando que Dell EMC se ha convertido mayor empresa de tecnología con capital privado y capacidad de visión a largo plazo.
Por otro lado, Ricardo Labarga remarcó a los asistentes como en el actual panorama de transformación digital, la demanda de soluciones va por delante de la oferta, a diferencia de años atrás cuando eran las compañías las que desarrollaban lo que el usuario iba a consumir. El resultado es que las organizaciones deben acelerar sus procesos para no perder las oportunidades de su negocio. “Nuestros clientes se transforman porque es lo que les demandan a ellos” puntualizaba el director general Comercial Business de Dell EMC en España.
dell-emc-barcelona
 
Como invitado especial, al evento celebrado en Barcelona contó con la presencia de Adrian McDonald, director Enterprise EMEA de Dell EMC, quien destacó que “la innovación de la compañía en todas las áreas TI, donde es ya número uno, ofrece a los clientes todas las piezas clave para que puedan abordar la transformación digital en sus organizaciones”. McDonald destacó además el papel determinante que desempeña el software para las compañías, una pieza clave en este mundo que vivimos orientado al dato. El directivo expuso como ejemplo lo logrado por compañías como Netflix o Airbnb, y como en poco tiempo han logrado desbancar a otras más tradicionales de su sector, revolucionando la forma de consumir contenidos.

Nunsys, líder en la implantación de las soluciones de EMC en todo tipo de empresas

En Nunsys estamos a tu disposición para implementar el servicio que requiera tu empresa con marcas de referencia en el mercado de las TIC como EMC y muchas otras más. Orientamos nuestro servicio al cliente con trato totalmente cualificado y personalizado para ofrecer la solución idónea a cualquier problema de tecnología o comunicación que tenga su organización.
Recuerda: una solución tecnológica 360 te permitirá diferenciarte de tu competencia. ¡No esperes más! y contacta con nosotros. Estudiaremos todos los detalles de tu proyecto para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631