NUNSYS recibe Premio Sophos Iberia WER Partner of the Year

El premio fue entregado a Guillermo Sanchís, responsable territorial de Andalucía. ¡Enhorabuena EQUIPO!
Sophos premia al canal y celebra su crecimiento en Iberia
El fabricante de seguridad reunió a cerca de 150 profesionales de su red de distribución en España para premiar su esfuerzo y dedicación, que han contribuido a alcanzar un crecimiento del 40% de Sophos en el mercado ibérico.
En esta nueva edición de la Sophos Partners Party se procedió como ya es tradición a la entrega de los Premios de Sophos al Canal 2017, que reconocen la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías. En esta ocasión, los galardones fueron para las siguientes empresas:
Premio Sophos Mejor Trayectoria, entregado a ByV (Grupo Azeta). El galardón fue recogido por Sergio Rodriguez, key account manager de la compañía.
Premio Sophos WER Partner of the Year, otorgado a Nunsys. El premio fue entregado a Guillermo Sanchís, responsable territorial de Andalucía.
Premio Sophos New Business Partner of the Year,  concedido a Microgestió y que recogió el mayorista IREO en representación del galardonado.
Premio Sophos Synchronized Security of the Year, entregado a InovFlow. El premio fue recogido por Inma Martínez Casas, Channel Manager de España y Portugal de Sophos, en representación del galardonado.
Premio Sophos Iberia Partner of the Year, otorgado a Premium Plus y entregado a Antonio García, gerente de la delegación de Castilla y León.
Premio Sophos a la divulgación en Seguridad, entregado a Revista SIC. El premio fue entregado a José de la Peña, director de la revista.
Premio Sophos Ideas innovadoras,  entregado a Seidor. El premio fue recogido por Walder Paul de La Montaña, director BU Cibersecurity & Network Area.
 Premio Sophos Proyecto del año, concedido a Dibleca. El premio fue entregado a Daniela Martinez, directora comercial.
Fuentes de Información https://news.sophos.com/es-es/2017/10/09/sophos-iberia-premia-a-su-canal-y-celebra-su-crecimiento-del-40-en-el-mercado-iberico/