Nunsys adquiere Hermes Ingeniería, posicionándose en la cúspide de los Call Center y Centralitas

Valencia 10-10-2018 Con la adquisición de esta empresa valenciana con 22 años de experiencia en centrales telefónicas, VoIP, Call Center, Nunsys se posiciona como empresa tecnológica puntera en Call Center y Centralitas.

 La compañía tecnológica Nunsys continúa su expansión con la compra de Hermes Ingeniería, una de las empresas tecnológicas valencianas más antiguas del sector, con 22 años de experiencia en tecnología CTI, Call Center y Centralitas en toda España.

Hermes Ingeniería está especializada en Call Center, distribuidor de Avaya en Valencia. Integrador de soluciones de CTI y TIC. Telemarketing, atención al cliente.

La nueva empresa integrada en Nunsys lleva más de 20 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones en materia de atención telefónica y comunicaciones a empresas y entidades de toda España. Una experiencia adquirida que nos acredita como especialistas en tecnología CTI (Computer Telephony Integration*), siendo una compañía puntera en calidad de servicio y efectividad de nuestras soluciones

Con una experiencia de 22 años en el mercado de soluciones de voz, (centrales telefónicas, VoIP, Call Center, Grabadoras) la nueva integración de Nunsys cuenta con el conocimiento y la experiencia de mantener sistemas críticos para el negocio de nuestros clientes, donde las paradas de servicio (voz o datos) son perdidas económicas. Esta filosofía de servicio inmediato, es lo que aplicamos todo lo que hacemos.

Nunsys ha integrado al total de la plantilla de Hermes, con un total de siete trabajadores ha llegado a un acuerdo de colaboración para dar servicio a sus clientes. Por lo que los clientes de Hermes Ingeniería se verán reforzados por el amplio equipo de técnicos de la empresa Nunsys y por la amplia cobertura de servicios ofrecidos por Nunsys.

Nuestro deseo desde  Nunsys y Hermes Ingeniería es que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios de ambas compañías.

Enlace Expansión.com http://www.expansion.com/valencia/2018/10/08/5bbba0a7ca47410b6d8b45c0.html