Nunsys y FREMM conectan para impulsar las TIC en las empresas del Metal

Las empresas asociadas a la Federación Regional de Empresarios del Metal, FREMM, podrán acceder en condiciones preferenciales a las soluciones integrales de tecnología que ofrece Nunsys, lo que les permitirá avanzar en su incorporación a la Industria 4.0.
Un convenio entre los máximos representantes de Nunsys y FREMMFrancisco Gavilán Pérez y Alfonso Hernández Zapata respectivamente, acerca las nuevas tecnologías aún más a las empresas del Metal. Nunsys es una empresa especializada en la implantación de tecnologías de comunicación. Realiza proyectos de Comunicaciones. Sistemas y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. El acuerdo establece un trato preferencial que será auspiciado por la propia FREMM, pues es fruto de un plan de trabajo que incluye cursos de formación a los técnicos de la federación.
El presidente de Nunsys reforzó la idea de la transformación digital en todos los ámbitos y, muy especialmente, en las empresas de la Región de Murcia. Francisco Gavilán ha presentado este acuerdo con la finalidad de acercar la tecnología a dichas empresas y en avances tales como comunicaciones, sistemas, software y seguridad.
FREMM y NUNSYS quieren avanzar juntos en los procesos de la transformación digital, ayudando y colaborando con las empresas de nuestra región en hacer más sencilla y fácil la revolución tecnológica.
El presidente de FREMM destacó la relevancia de las tecnologías de comunicación en la pervivencia y desarrollo de cualquier empresa, máxime si pertenece a un sector como el industrial, inmerso en la revolución 4.0. Hernández Zapata expresa que gracias al convenio un buen número de empresas mejorarán su capacidad competitiva y, por tanto, de negocio y generación de empleo; aportando al conjunto de la economía una visión innovadora que marcará el futuro.

Deja un comentario