Nunsys y RANDAL, otra relación de éxito

Uno de los casos de éxito de los que en mayor media hacemos gala en Nunsys es el que nos vinculó con Randal Europa SA, una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño para el baño. Randal Europa SA partía como una empresa joven y dinámica y que apuesta de manera inequívoca por las nuevas tecnologías como elemento diferenciador que les permitiera obtener ventajas competitivas.
caso éxito

Las necesidades de Randal Europa SA iban dirigidas a optimizar el control y la gestión de los distintos departamentos con el objetivo de simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas y optimizar la coordinación. En definitiva, allanar el camino para la consecución de los objetivos de la empresas a través de las nuevas tecnologías..

Con esta definción de objetivos, Nunsys, como consultora en tecnologías de la información, inició la implantación del sistema Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 para que en dos meses, RANDAL Europea pudiera trabajar con los sistemas en las áreas de gestión comercial, contabilidad, compras y expediciones. El sistema se desarrolló e implantó con éxito incluso se aprovechó para mejorar el sistema actual, lo cual mantuvo los objetivos de productividad que la compañía exige.

Gema Bosch, Directora del proyecto de Nunsys, ha felicitado a RANDAL por su implicación y la actitud tremendamente positiva al cambio por parte de todo su equipo. Asmismo, ha destacado que la filosofía de trabajo en equipo y el objetivo común de adaptarse al sistema estándar frente a las personalizaciones, ha hecho posible que la implementación se haya realizado de forma rápida.

Comprometidos con nuestros clientes

Para Nunsys, conseguir integrar las herramientas existentes en la compañía ha sido uno de los mayores beneficios que ha obtenido RANDAL al confiar en Microsoft Dynamics NAV 2009 R2. Por citar algunos ejemplos prácticos, el área de contabilidad y el área de clientes se han visto beneficiadas por la implantación de la herramienta, ya que se ha conseguido eliminar el mantenimiento y explotación de información desde fuera del sistema, consiguiendo el objetivo inicial de que toda la información se mantenga en NAV 2009.

Desde RANDAL aseguran que gracias a Microsoft Dynamics NAV se ha optimizado de manera considerable el trabajo de los miembros del departamento y debido al éxito de la implantación, RANDAL ha adquirido la versión avanzada de NAV para su implantación por parte de Nunsys en el área de producción y calidad en los próximos meses.

En definitiva, una nueva relación de éxito que demuestra cómo la tecnología y un buen asesoramiento ayuda a optimizar la gestión de las empresas.

Deja un comentario