Office 365 se hace más inteligente gracias a Delve

Recientemente Microsoft ha anunciado la aparición de Delve en su servicio de Office 365, un innovador buscador inteligente que pretende hacer más rápido y eficaz nuestro acceso a la información basándose en datos extraídos en nuestro trabajo y actividad diaria.  De esta forma, Microsoft pretende ofrecer una experiencia más personalizada donde sea la información valiosa quien encuentre directamente al usuario, y no al revés.
el buscador de Office 365 delve
Para ello ha dispuesto de Delve con un diseño muy intuitivo y sencillo dentro de las herramientas de nuestro acceso a Office 365. Se trata de una plataforma de gran potencia que tiene detrás el background de Office Graph, el sistema que se encarga de analizar todos nuestros datos para jerarquizarlos y mostrar siempre lo más relevante en cada caso.
Delve puede distinguir qué información en el correo te es más necesaria en cada momento, o mostrarte los archivos exactos donde puedas encontrar la información que necesitas. Para ello relaciona los datos de las aplicaciones de Office 365, Sharepoint, Outlook, Yammer o One Drive For Business, aprovechando lo que dice nuestro trabajo sobre nosotros. 

Delve estará totalmente listo en 2015

Si bien Delve estará ya disponible para los nuevos planes Enterprise de Office 365 (para empresas de mayor tamaño), se irá incorporando poco a poco a los usuarios de planes de Business Essentials, Small Business, Business Premium, Small Business Premium  o Midsize Business a lo largo de los próximos meses, estando previsto que esté plenamente incorporado a principios de 2015.

Cámbiate a Office 365 con Nunsys

office 365 para empresas
Si quieres disfrutar de Delve y las muchísimas opciones que te ofrece Office 365, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo especialista te dará toda la información para que tu empresa sepa sacarle el máximo partido.
¡Y recuerda! Si quieres puedes probar Office 365 gratis desde nuestra web durante un mes

¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

"Formulario de Contacto NUNSYS"

Deja un comentario