Office 365 y educación: Un Ebook con todas sus posibilidades

Más allá de la pizarra y el pupitre se puede conseguir mucha más productividad en los colegios, institutos y academias de hoy en día.  Para demostrarlo, hoy os traemos un recurso muy útil para conocer más a fondo las posibilidades de Office 365 en entornos académicos.
office 365 educación
Microsoft ha publicado recientemente un completo E-Book en el que se explican al detalle numerosas  aplicaciones y casos prácticos de los servicios de Office 365 enfocados a la educación. A lo largo de las 38 páginas se abordan herramientas como Lync, Sharepoint, One Note o las web apps de Microsoft con el fin de mejorar la productividad tanto de los alumnos como de los profesores. Y es que este libro demuestra que Office 365 puede ser de gran ayuda en múltiples escenarios, tanto dentro como fuera de las clases, para mejorar la comunicación, movilidad y control del contenido en el día a día de la escuela.
A continuación podéis consultar el ebook (en Inglés) en formato presentación vía SlideShare. ¡No os perdáis sus muchas ideas sobre Office 365!

Nunsys y Microsoft llevan las TIC a las aulas 

Cada vez la educación le saca mayor provecho a la tecnología y todos los procesos están evolucionando. Nunsys es partner de Microsoft y pertenece a su programa Microsoft AER para partners expertos en soluciones educativas, por lo que podemos aportarle a tu centro el valor que necesita para aprovechar las TIC y mejorar el trabajo de profesores y alumnos. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que podemos ofrecerte.