Office 365 en Valencia

En ainfor estamos expectantes a las noticias que apuntan al 29 de enero como el día en que las versiones definitivas de Office 2013 y de Office 365 estarán a disposición de los usuarios. Sería una buena noticia si se confirma finalmente y por esta razón nos hemos animado a informaros de las novedades de estas herramientas como expertos en la implantación de Office 365 en Valencia.

Office 365 en Valencia: novedades

Como principales novedades, cabe destacar que la compañía norteamericana nos presenta una plataforma unificada de productividad desde PC, navegador y móvil que nos permite compartir calendarios, crear, almacenar y editar documentos de Office en línea, editar y crear archivos con un explorador, crear y publicar un sitio web, crear un canal de comunicación directa con vuestros clientes y proveedores, entre otras ventajas que iremos desgranando en próximos posts.

En definitiva, Office 365 es la solución de conectividad que permite la conexión segura y fiable a las aplicaciones de negocio de vuestras empresas desde cualquier lugar y en tiempo real. Con el valor añadido de que permite la colaboración en línea, mejorando de esta manera la productividad de los usuarios. Novedades que van a revolucionar muchos entornos colaborativos de las empresas con un coste muy competitivo y que permiten el acceso de muchas organizaciones empresariales a esta plataforma de trabajo.

Office 365 en Valencia: ventajas añadidas

Como ventajas añadidas de Office 365 podemos enumerar la facilidad a la hora de configurar y usar, ya que no es necesario recurrir a las complejas estructuras IT. Además, una ventaja fundamental es su competitivo coste económico, dado que se paga por su uso en lugar de por el mantenimiento o el hardware. Y hablando de ventajas fundamentales, no nos podemos olvidar de que es una herramienta segura, de manera que optimiza la disponibilidad y reduce los tiempos de espera.

Por tanto, las PYMES y mucho profesionales van a tener en breve la posibilidad de trabajar con la versión definitiva de una herramienta flexible, que se ajusta a las necesidades de las empresas y que ofrece un servicio especializado a un precio adaptable.

Office 365 en Valencia y ainfor: experiencia

En ainfor tenemos una amplia experiencia en consultoría, implantación y migración de soluciones en la nube de Microsoft Office 365 y podemos ayudaros a aplicar el plan que mejor os convenga. De este modo, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestros canales en Internet. El equipo de ainfor siempre responde!