Office 365 Enterprise Preview

La eficacia que quiere, los controles que necesita

Cree contenido profesional con mayor facilidad que nunca, conecte de manera segura con clientes y asociados y aproveche las eficaces herramientas para una administración, un control y un cumplimiento más eficientes con seguridad, prevención de pérdida de datos y administración de derechos a nivel de empresa.
10 motivos principales para probar Office 365 Enterprise Preview

1. Tenga Office cuando lo necesita

Cuando está lejos de su equipo, transmita una una versión que incorpora todas las capacidades de una versión completa de Office a cualquier equipo con conexión a Internet con Office a petición (se necesita Windows 7 u 8).

2. Trabaje en conjunto con buzones de un sitio

Almacene documentos desde su equipo y correo relacionado con el proyecto en un buzón de un sitio para que su equipo pueda acceder al contenido sin importar donde está usted. El buzón de un sitio se sincroniza con SharePoint, asegurando que el contenido esté actualizado.

3. Proteja información confidencial

Mantenga su organización segura con las capacidades de prevención de pérdida de datos (DLP) que impide que los usuarios envíen por error información confidencial a contactos no autorizados. Las características de DLP de Exchange identifican, monitorizan y protegen datos confidenciales a través de un análisis profundo del contenido y proporciona directivas DLP incorporadas y extensibles que se basan en estándares normativos como PII, HIPAA y PCI.

"Office 365 Enterprise"

4. Mantenga la compatibilidad con el archivo

La capacidad de retener y descubrir datos en toda su organización es esencial para asegurar el cumplimiento normativo e interno. Los responsables de cumplimiento normativo pueden usar el nuevo eDiscovery Center para identificar, retener y analizar la información de su organización desde Exchange, SharePoint y Lync. La información siempre permanece en su sitio así que no necesita administrar un almacén de datos separado.

5. Mantenga conectadas a las personas

Puede seguir documentos, sitios y personas para saber en lo que trabajan otros. SharePoint incluso recomienda personas o documentos que se deben seguir. Con herramientas de clasificación y reputación, puede reconocer compañeros de trabajo e inspirarlos para que trabajen mejor.

"Office 365 Enterprise"

6. Gane perspectivas empresariales

Combine grandes volúmenes de datos de diversos orígenes con PowerPivot en Excel y explore datos, visualice y cuente una historia atractiva con Power View. Tome mejores decisiones con compañeros de equipo compartiendo paneles e informes enriquecidos con Business Intelligence en SharePoint.

7. Trabaje a través de regiones geográficas y zonas horarias

Discuta y reúnase, escriba documentos en colaboración, encuentre expertos y hable en tiempo real con capacidades mejoradas que mantienen a todos conectados sin importar el lugar en el que estén. La presencia y las tarjetas de contactos detalladas están integradas en todas las aplicaciones de Office, facilitando aún más la conexión.

8. Colabore de forma más segura

Las nuevas capacidades y las características de política de protección/gobernanza de datos en SharePoint le permiten trabajar con confianza con asociados y clientes. Use Lync para conectarse con otras personas, mientras consigue la autenticación, el cifrado y los controles multimedia que su empresa necesita.

9. Saque más partido a sus reuniones

Las nuevas herramientas de reuniones digitales Lync le permiten interactuar con otras personas a través de video, audio y mensajería instantánea, y compartir contenido durante la reunión. Únase a una reunión Lync desde un explorador basado en HTML5 con Lync Web App y disfrute de video HD, voz sobre IP, mensajería instantánea y uso compartido de escritorios, aplicaciones y presentaciones PowerPoint.

"Office 365 Enterprise"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10. Administre y controle su negocio más fácilmente

Office 365 continúa mejorando la facilidad de administración desde un portal web, proporciona acceso de scripting eficaz a través de PowerShell y sigue invirtiendo en la infraestructura con copia de seguridad de datos, recuperación ante desastres y centros de datos redundantes globales. Además, el nuevo panel de estado del servicio proporciona informes personalizables para ayudarle a obtener perspectivas en su servicio.

"Formulario de Contacto NUNSYS"