Office 365 Enterprise Service

Office 365 es un conjunto de servicios basados en Internet que están diseñados para ayudar a satisfacer sus necesidades, garantizando la máxima seguridad que caracteriza a todos los productos de Microsoft y le ayudará a aumentar su productividad.

Microsoft Exchange Online for Enterprises Service Description: Microsoft® Exchange Online es una solución de mensajería alojada en la nube, ofrece a los usuarios acceso completo al correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de PC, la Web y dispositivos móviles.

Microsoft SharePoint Online for Enterprises Service Description: Microsoft SharePoint Online es un servicio de Microsoft Office 365 para empresas de todos los tamaños. Podrá dar permisos a sus clientes y/o socios a toda la información que considere necesaria, así como compartir documentos.

Microsoft Lync Online for Enterprises Service Description: Microsoft® Lync™ Online es un novedoso servicio de comunicación basado en la nube que conecta a las personas en cualquier momento y en cualquier lugar.  Lyn Online se caracteriza por ser muy intuitivo ofreciendo un servicio de mensajería instantánea, audio/video llamada… Incluyendo conferencias de PC-audio, video y web. Interactúe con sus compañeros, clientes y socios creando una experiencia colaborativa, atractiva y eficaz.

Microsoft Office Professional Plus Service Description: Office Professional Plus, es un servicio basado en la nube que le permitirá acceder a sus documentos, correo electrónico y calendarios, desde cualquier dispositivo. Office Professional Plus incluye las nuevas Office Web Apps-online: Microsoft Word, Microsoft Excel ®, Microsoft PowerPoint ® y OneNote de Microsoft ® y le permitirán realizar cambios menores a los documentos directamente desde su navegador.

Microsoft Office 365 Apple Devices Service Description: Proporciona a los clientes una  visión general de las capacidades de Office 365 en el mac y iOS (iPhone y iPad).

Microsoft Exchange Online Archiving Service Description: Solución basada en la nube, que consiste en  un servicio de clase empresarial, que ayuda a las organizaciones  en su archivado, cumplimiento normativo y los desafíos de e-discovery. Simplificando su infraestructura en las instalaciones con el consiguiente ahorro.

Microsoft Office 365 for Enterprises Support Service Description: Microsoft® Office 365 para empresas, es un servicio de Apoyo que facilita la información a los clientes sobre el apoyo técnico y no técnico incluido en su cuota de  suscripción a Microsoft Office 365.

Microsoft Office 365 Mobility Services Description: La oficina de Servicios de Movilidad Microsoft 365, proporciona a los clientes  información sobre la movilidad de soluciones de acceso a los servicios de teléfono y dispositivos que están disponibles para los dos servicios en línea, es decir Microsoft Exchange Online y Microsoft SharePoint ® Online.

Microsoft Office Web Apps Service Description:  Microsoft ® Office Web Apps es el complemento en línea de Microsoft Word, Microsoft Excel ®, Microsoft PowerPoint ® y Microsoft ® OneNote,  que ayuda a los usuarios a acceder a los documentos desde casi cualquier lugar. Los usuarios pueden ver, compartir y trabajar con documentos en línea  y con otros usuarios a través de ordenadores personales, dispositivos móviles y la web.

Office 365 Security and Service Continuity Service Description:   Su objetivo es proporcionar a los clientes de Office 365 con una visión general de cómo cada uno de los servicios de Office 365 están diseñados para proporcionar un alto grado de seguridad, continuidad de la privacidad, y el cumplimiento de las metas de servicio, que se derivan del programa de Gestión de Riesgo de Microsoft.

Office 365 Identity Service Description: Este documento trata sobre el diseño, las políticas y las mejores prácticas relacionadas con la identidad de Office 365, que incluye la creación de cuentas de usuario, contraseña política, la convivencia, la sincronización de directorios y single sign-on. Los usuarios pueden obtener acceso a Office 365 mediante la autenticación de usuario para su cuenta de Office 365, ya sea a través de un mensaje para proporcionar credenciales válidas o por medio de un inicio de sesión único proceso.

Descárguese las guías que más se ajusten a sus necesidades, aquí.

“NUNSYS trabaja con las marcas líderes del mercado, contamos con una amplía experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Nosotros le asesoramos sin compromiso.”

Formulario de Contacto NUNSYS

Deja un comentario