Nuevos planes de Office 365 para empresas

Microsoft ha publicado recientemente los tres nuevos planes de licenciamiento para Office 365 que pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas a partir del próximo octubre de 2014.
Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium serán los tres planes que sustituirán a los anticuados, dotando de numerosas mejoras extraídas del feedback de clientes para adaptarse al máximo a las necesidades de las PYMES.
En el blog de Office 365 Microsoft ya ha subido todas las características de estos nuevos planes, las cuales te resumimos a continuación.

Características de los nuevos planes de Office 365

  • Office 365 Business: Este es el plan estándar para una PYME, el cual incluye servicio tanto en escritorio como cloud de las principales aplicaciones de Office (Word, Excel, Outlook, One Note…) además de 1 TB de almacenamiento en OneDrive (también disponible en las otras opciones). Esta opción no incluye servicios como Sharepoint o Lync, que pertenecen a la opción Business Premium.
  • Office 365 Essentials: Esta opción es la más básica de todas, y dispone del pack de servicios Office básico (Word, Excel, Outlook, One Note…) en la nube, aunque no en versión escritorio. No obstante, esta opción tendrá menor coste que la Business  las plataformas de comunicaciones Microsoft Lync y Sharepoint. Por tanto, es ideal para las empresas con mucha movilidad que demanden que quieran aprovechar la flexibilidad del cloud. También incluye 1TB de almacenamiento en OneDrive.
  • Office 365 Business Premium: Este es el plan más avanzado, el cual incluye todas las opciones de las dos anteriores modalidades, desde las herramientas de Office clásicas (tanto en escritorio como en cloud) hasta las plataformas como Lync y Sharepoint para potenciar la empresa a nivel colaborativo.

 
Por último, es importante destacar que se aumenta el número máximo de usuarios a licenciar, y ahora todos ellos tienen un tope de 300 a los que poder dar servicio. Esto supone una gran mejora, ya que en los planes antiguos de Pequeña Empresa existía la limitación a 25.
En la siguiente imagen adjuntamos el cuadro con todas las características de cada opción (en inglés)
microsoft office 365 licencias

¿Qué pasa si ya tengo Licencia Office 365?

La política de Microsoft da a los usuarios de sus servicios hasta 1 año para hacer la transición de sus licencias a los nuevos planes que aparecen y sustituyen a los antiguos. De esta manera, podrás mantener tu licencia hasta la fecha en la que se deba renovar, y una vez llegado octubre de 2015 se cambiará a uno de los nuevos planes.
La equivalencia de los planes a la hora de hacer la transición queda establecida de forma genérica de la siguiente manera:
equivalencia planes de microsoft
 
No obstante, a la hora de renovar no existen limitaciones, y podrás cambiar de uno a otro según las características que necesites.

Haz tu PYME más productiva con Nunsys y Office 365

En Nunsys somos partners de Microsoft con casos de éxito en Office 365 en todo tipo de empresas y sectores, contando con especialistas en este producto que garantizarán un servicio y asesoramiento de calidad para tu empresa.
Para solicitar presupuesto o más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de la forma más inmediata.

¡Llámanos y  te informaremos!

"Formulario de Contacto NUNSYS"

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631