Nuevas mejoras de la app de OneDrive for Business

Microsoft sigue puliendo y mejorando su plataforma de almacenamiento en la nube, y esta semana ha anunciado una serie de nuevas mejoras enfocadas sobre todo a añadir nuevas funcionalidades en su versión de OneDrive for Business, con las que se pretende facilitar el manejo y el trabajo de nuestros archivos de trabajo desde nuestro dispositivo.
onedrive cloud computing microsoft
Tanto iOs como Android y Windows Phone han recibido cambios, si bien cada uno de estos sistemas operativos ha recibido funcionalidades ligeramente diferentes en esta actualización.
A continuación te resumimos los cambios más importantes en cada uno de estos sistemas.

OneDrive con grandes cambios en Android

Android es el sistema operativo que más cambios ha recibido, ya que ahora está disponible la opción de manejar dos cuentas en tu dispositivo de forma complementaria. Ahora puedes tener la cuenta personal por un lado, y por otro la cuenta de trabajo en OneDrive for Business. Esto nos da una mayor comodidad a la hora de manejar nuestros datos en el móvil, sin necesidad de ir cambiando las cuentas continuamente y teniéndolo todo accesible de forma rápida.
Además, también se ha incorporado la interesante función de añadir un PIN a la cuenta de cuatro números para aumentar su seguridad, y ya se permite abrir los archivos de OneDrive en aplicaciones externas si así se requiriera.

Más usabilidad en iOs

Microsoft ha añadido una nueva caja de búsqueda para facilitar el rastreo de documentos en la app de una manera más usable. Además se ha cambiado la visualización en carpeta de las imágenes, con tal de que se muestren con más calidad y con una estética más similar a la de la versión PC de OneDrive.

Pocos cambios en Windows Phone

Windows Phone es el sistema que menos mejoras ha traído, aunque ha incorporado una bastante útil como es el acceso a la papelera de reciclaje, con tal de recuperar archivos borrados accidentalmente.

Apuesta por Microsoft y OneDrive for Business para tu empresa

OneDrive es un servicio de almacenamiento que se sincroniza y complementa a la perfección con todos los productos de Microsoft generando un valor añadido para la gestión de sus archivos. Con OneDrive for Business podrás tener un servicio adaptado para el uso empresarial que recogerá todas estas ventajas y muchas más.
"Formulario de Contacto NUNSYS" Nunsys es uno de los partners de Microsoft más destacados de Valencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores posibilidades para mejorar el rendimiento de tu empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Deja un comentario