Organización de eventos: La clave para un buen posicionamiento

El éxito para el posicionamiento de una empresa tiene un aliado más que importante, la organización de eventos se ha vuelto un elemento crucial a tener en cuenta. Cada vez, somos más visuales y estamos más acostumbrados a eventos con grandes pantallas que captan todo el protagonismo, luces que amenizan y crean expectación entre los asistentes. En Nunsys sabemos que cada evento es único e irrepetible pero, no basta con que quede grabado en nuestra retina. Por eso, nos encargamos de dar cobertura total de cualquier tipo de evento. Somos expertos en la realización y organización de eventos, congresos y comunicación corporativa. Ante todo, nuestro elemento diferenciador es el enfoque global de nuestros proyectos que nos permiten aportar soluciones completas. Para ello, contamos con un equipo de expertos en área audiovisual capaz de llevar la organización de tu evento. Además, ofrecemos las últimas tecnologías:

  • Pantallas LED de gran formato
  • Iluminación LED
  • Sistemas de sonorización (cajas de sonido, etapas, procesadores)
  • Mesas de audio digitales
  • Luces robotizadas
  • Pantallas multiformato
  • Proyectores de video de gran luminosidad
  • Gobos
  • Sistemas inalámbricos de microfonía
  • Sistemas de realización de cámara (CCTV)
  • Estructuras para eventos
  • Generadores

Solo desde la experiencia y desde el conocimiento puedes aportar a los clientes de Nunsys, las soluciones más eficaces y originales en sonido, vídeo e iluminación para la organización de un evento.

organización de eventosSonido

¿Necesitas un buen equipo de sonido para tu evento? No cabe duda que el sonido es una parte fundamental para cualquier evento, bien sea en directo o no. Es muy importante estudiar cuales son las condiciones acústicas del lugar escogido para la celebración. La calidad del audio dependerá de multitud de factores como su tamaño o reverberación. No es lo mismo realizar un acto al aire libre que en un recinto cerrado o en una sala pequeña. Desde Nunsys llevamos años dando servicio profesional de sonido y microfonía en eventos de todo tipo, como conferencias, presentaciones o congresos. Por eso, en nuestra empresa sabemos la importancia que tiene la calidad de los equipos de sonido para que el evento se desarrolle correctamente. Para ello, contamos con un equipo profesional de técnicos especializados y con toda la tecnología necesaria para que su evento sea un éxito.

Vídeo

Desde el equipo de audiovisuales de Nunsys nos encargamos del diseño, planificación y ejecución de sistemas visuales integrales.  Nuestros servicios están destinados a agencias de publicidad, agencias de organización de eventos, centros comerciales, zonas de ocio, espacios deportivos, grandes empresas, hoteles… En Nunsys sabemos que las pantallas multiformato, los proyectores de video de alta luminosidad, las emisiones en streaming y las pantallas LED de gran formato se presentan como los recursos más efectivos. Sobre todo si lo que queremos es presentar información o llamar la atención de las personas que estén en nuestros eventos mediante la técnica de la comunicación digital.

Iluminación

La iluminación es, sin lugar a dudas, uno de los elementos imprescindibles de un evento o acto, disponer de la iluminación adecuada supone marcar la diferencia entre la calidad y lo poco cuidado, o entre la magia y lo terrenal. Escoger el tipo de luces que utilizar, su calidez, los tonos, colores, o su posición en el espacio, es trabajo del personal técnico cualificado de Nunsys.  La iluminación nos ayuda a crear atmósferas únicas. Con un buen equipo se puede focalizar la atención sobre los elementos más importantes y no solo eso, la luz adecuada puede incluso lograr que una persona llegue a sentir expectación, inquietud… No importa el tipo de evento que se quiera realizar, con una buena iluminación conseguirás generar emociones y que los asistentes no olviden su experiencia. Nunsys cuenta con todo el equipamiento necesario para que la iluminación de sus eventos no pasen desapercibidos.

 

 

Casos de éxito sobre la organización de eventos

III Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana

Nunsys tuvo el honor de patrocinar y encargarse de la instalación audiovisual de La III Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana evento organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana.

Premios Fundación  Rei Jaume I

 

Por causa de la alerta sanitaria, la tradicional reunión de jurados celebrada por la Fundación Jaume I en la Capitanía General de Valencia fue realizada en formato híbrido. Parte de los jurados estaban de forma presencial y otra parte por videollamada. Para su realización, el equipo técnico de Nunsys desplegó un amplio dispositivo tecnológico para conectar a los numerosos miembros del jurado ubicados en distintas partes del mundo. Gracias a las conexiones en streaming distribuidas por nuestra compañía a través de la plataforma Zoom, los asistentes virtuales pudieron seguir el acto desde sus casas sin problemas.

El evento contó con varias cámaras HD distribuidas por todo el salón de Tronos, micrófonos y pantallas de 65 pulgadas para poder ver y escuchar a los asistentes. Todo ello fue posible gracias al equipo audiovisual de Nunsys formado por técnicos de sonido, técnicos de webinar Zoom, montaje y desmontaje.

¿Porqué somos la mejor elección para la organización de eventos?

En Nunsys aportamos soluciones integrales y asesoramiento para todos tus proyectos o eventos en los que se requiera la instalación de material audiovisual.  Ofrecemos servicios de coordinación técnica de eventos, asistencias técnicas, alquiler de equipamiento audiovisual y generación de contenidos audiovisuales.  Todo ello siempre buscando nuestro principal objetivo, comunicar de manera efectiva y siempre con la última tecnología disponible.

Asegúrate de que tu empresa es capaz crear experiencias únicas con una buena organización de eventos. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta!


Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631