Paco Gavilán, Director General de Nunsys, recibe el Premio Aster al Mejor Emprendedor

Paco Gavilán, Director General de Nunsys, recibió el pasado 7 de junio el Premio Aster al Mejor Emprendedor 2016 de la Comunidad Valenciana concedido por ESIC Business & Marketing School en la 34ª edición del Certamen.
Este galardón es un reconocimiento a la labor empresarial de Gavilán en la dirección de Nunsys, quien ha liderado a la compañía en su crecimiento constante a nivel de volumen de negocio, creación de empleo y presencia geográfica, hasta convertirse en una de las principales referencias del sector TIC en la Comunidad Valenciana y estando actualmente también en plena expansión por el resto de España.
premio aster paco gavilan
Gavilán ha expresado su “gratitud” por recoger un galardón que no solo hace mención a su trabajo, sino también “al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están y han pasado por Nunsys, haciendo posible que nuestro proyecto se haya consolidado superando muchas expectativas”.
El premio fue entregado durante la Graduación de la Promoción Universitaria 2016 en el Palacio de Congresos de Valencia, donde también fueron premiadas instituciones y profesionales como como Safta (Premio Aster Trayectoria Empresarial) y Salvador Navarro Pradas (Premio Trayectoria Empresarial).
Durante sus más de 50 años de trayectoria, ESIC Business & Marketing School ha estado íntimamente ligada al mundo empresarial como una de las principales Escuelas de Negocio en España, invirtiendo todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales para las empresas ante la necesidad de completar su formación en gestión empresarial y marketing.
Desde Nunsys queremos expresar nuestro agradecimiento a ESIC por el reconocimiento y a todas las personas que lo han hecho posible contribuyendo a que Nunsys haya podido conseguir sus objetivos y siga creciendo.
paco-gavilan-premio-aster-esic_opt

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631