Nunsys, Pro Partner con Veeam en Valencia

En Nunsys necesitamos trabajar con los mejores para ofrecer las mejores soluciones informáticas a nuestros clientes. Por esta razón, para ainfor ha supuesto toda una satisfacción mantener nuestra certificación Silver ProPartner con Veeam, el software líder en el mercado de la gestión y administración de soluciones de virtualización de Vmware. Por tanto, mantenemos nuestra privilegiada posición en la línea de ofrecer soluciones de administración y protección de datos de infraestructuras virtualizadas de Vmware, dada nuestra condición de Partner Enterprise de este importante software.
Nunsys partner Veeam

Con este importante paso, en Nunsys seguimos apostando claramente por la virtualización de VMware, dado que permite a las empresas reducir los gastos de propiedad gracias a la consolidación de servidores. Asimismo, es una oportunidad de optimizar los costes operativos a través de la automatización. El resultado es la minimización de la pérdida de ingresos debido a la reducción del tiempo de inactividad, ya sea planificado o imprevisto. Ventajas que se nos antojan importantes para el normal funcionamiento de muchas organizaciones.

Como ventajas añadidas, destacamos la reducción de los costes mediante el aumento de la eficiencia energética y la reducción los requisitos de hardware por medio de la consolidación de servidores y la virtualización efectiva de aplicaciones empresariales como Oracle, Exchange, SQL Server, que aportan los más eficaces niveles de servicio y de rendimiento.

Si la virtualización ya se ha convertido en un práctica empresarial de reconocida eficacia, las soluciones de virtualización de VMware han sido elegidas por más de 250 000 empresas, el 100% de las organizaciones empresariales de Fortune 100.

Servicios como los escritorios virtualizados ofrecen la posibilidad a las empresas de desempeñar una gestión más flexible con el objetivo de responder con mayor agilidad a los vaivenes del mercado. Para oficinas remotas y sucursales, permite trasladar los escritorios a la cloud y ofrecerlos como servicio gestionado en el lugar donde se necesiten con los mayores niveles de control y la seguridad.

Por lo que respecta a la virtualización de las aplicaciones, la gama de posibilidades es amplia, puesto que, por poner un ejemplo, permite a las aplicaciones de Windows realizar con más facilidad las migraciones del sistema operativo. Además, ofrece acceso remoto seguro a los teletrabajadores y a los empleados eventuales sin sacrificar el rendimiento ni la seguridad.

Desde que en Nunsys nos convertimos en especialistas en soluciones de virtualización, nos hemos preocupado en disponer de las mejores soluciones líderes del mercado, tanto para la virtualización de servidores como de escritorios, contando con técnicos certificados y experiencia en diferentes sectores de actividad como: educación, logística, sanitario, alimentación, distribución comercial y sanidad entre otros. Contactad con nosotros, exponednos vuestro caso y objetivos y os informaremos de cómo la informática puede ayudar a mejorar el funcionamiento y la viabilidad de vuestras empresas.

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631