Nunsys patrocina las VI Jornadas Campus PDI

El lema de esta edición es “Tablets para todos”

Las jornadas Campus PDI se han convertido en un referente en el sector de la educación, es el evento donde se presentan las novedades tecnológicas, orientadas a evitar la obsolescencia tecnológica, un problema real que afecta a muchos centros educativos.

Nunsys ha patrocinado la Campus PDI, junto con el fabricante Cisco, ofreciendo en exclusiva un Punto de Acceso Wifi  para entornos Wifi de alta densidad «Cisco – Meraki» de manera gratuita.
Nunsys al ser Partner oficial de Microsoft, también esta ofreciendo una promoción especial de la Solución Office 365, (Plan A2 gratis), orientado a profesores y alumnos.

Acerca de Meraki

Meraki construye redes inteligentes administradas a través de la nube que simplifican considerablemente las redes empresariales. Tanto como para asegurar iPads en una empresa o para cubrir un campus con WiFi, las redes Meraki simplemente funcionan. Meraki fue fundada en 2006 por candidatos de doctorado en el MIT y fue financiado por Sequoia Capital y Google.
Campus PDI
Acerca de Microsoft Office para la educación 
Microsoft Office 365 para la educación les brinda a las instituciones académicas una suite de escritorio de Microsoft Office con versiones en línea de servicios de comunicación y colaboración de última generación.

Estaremos durante los días 17 y 18 en el Paseo de la Pechina 20, os esperamos en el stand de Nunsys.

"Formulario de Contacto NUNSYS"
 
 
 

Deja un comentario