PERSONAS > NOSOTR@S

Ética y RSE

En Nunsys trabajamos con valores Éticos y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Nuestra misión, visión y valores guían nuestras acciones con todas las empresas, instituciones y personas con las que nos relacionamos.

La política de Responsabilidad Social de Empresa que queremos adoptar está en constante evolución, así como la generación y aplicación de acciones concretas, tanto para nuestros clientes con acciones de RSE hacia el exterior, pero también acciones de RSE para nuestras personas, ya que creemos que la filosofía de nuestra empresa, ha de empezar desde dentro, para poder transmitirse posteriormente, hacia el exterior.

La personalidad de Nunsys es el resultado de las conductas y actitudes personales de los hombres y mujeres que trabajamos codo a codo en la empresa.

Participamos en el proyecto de la Asociación Personas que Brillan,

junto a más de 20 empresas líderes en su sector

La APP “Run to the Moon”, creada por Nunsys y pensada para movilizar física y mentalmente a las personas que integran las Organizaciones y concienciar al mismo tiempo sobre el cuidado del medio ambiente según el Horizonte 2030.

 

Gracias a nuestra APP hemos organizado nuestras actividades de RSE, las hemos alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y les hemos dado visibilidad tanto a nivel interno, como en medios de comunicación. Con las acciones de voluntariado, donación de sangre, alimentos y enseres, la limpieza de playas, y muchas más, sentimos que ahora sí, somos más responsables!!!

La autonomía personal, la honestidad y la responsabilidad marcan nuestra línea de acción. Esos valores junto a la creatividad y la iniciativa individual nos hacen provocar cambios que mejoran y dirigen nuestra empresa al éxito, porque “el éxito lo busco yo, porque mi éxito es el éxito de tod@s”.

 

Sabemos adaptarnos a los cambios, tanto a los fáciles como a los difíciles con los que nos podamos enfrentar, tratando siempre de alcanzar de la forma más eficiente y rápida posible los retos que los contextos cambiantes nos deparan.

 

Somos respetuos@s y sincer@s con todas las personas con las que nos relacionamos, tanto profesional como humanamente, y estamos dispuest@s a ofrecer nuestros mejores conocimientos y opiniones en todos los asuntos profesionales.

 

Queremos extender la hospitalidad interna que apreciamos en Nunsys a todos aquell@s que deseen conocernos.

 

Estamos tod@s comprometidos con el respeto y apoyo a los derechos humanos y al medio ambiente, cuyos principios se derivan especialmente de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

En definitiva, nuestros valores éticos y profesionales son: Honestidad, responsabilidad, transparencia, colaboración, adaptación a los cambios, respeto a todas las personas, sinceridad, amistad, compromiso y hospitalidad.

Responsabilidad Social Empresarial

 

Nunsys es miembro de la Red Pacto Mundial España, y ha suscrito el Pacto de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, anti-corrupción y medio ambiente, cuyos principios se derivan especialmente de la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y de La Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Acuerdos y certificados

Renovación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas 2017-2018

 

Desde Nunsys nos complace anunciar que hemos renovado nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa internacional que promueve la puesta en marcha en las empresas de los 10 Principios universalmente aceptados para promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humano.

 

Como empresa comprometida con la RSC, desde Nunsys, no hemos dejado de trabajar para seguir desarrollando los Principios básicos que lo forman, y por ello en 2016 seguiremos promoviendo todos estos valores a través del desarrollo de nuestra Misión y Visión inspirada en valores éticos, y de actividades como nuestros Eventos sobre Ética y RSE o nuestros Desayunos FilosóficosPacto Mundial de las Naciones Unidas 2017-2018

NOTICIAS RSE

Inscríbete a nuestra Newsletter