Qué ventajas ofrece el alquiler de pantallas led gigantes

Es una realidad que una de las principales formas de dotar a un evento de valor añadido es apostar por un sistema audiovisual que destaque. Por este motivo, El alquiler de pantallas led gigantes se ha convertido en una opción muy recomendable para todo tipo de eventos.

Y es que, según un estudio de la complutense, las pantallas gigantes de LED en los eventos son realmente accesibles, rentables y eficaz para obtener beneficios de una manera rápida (ROI, imagen de marca,…) ¿Quieres saber cuáles son sus principales aplicaciones hoy en día?

Las principales aplicaciones de las pantallas de led gigantes

    • Comercios y centros comerciales.Las pantallas led gigantes indoor son una forma muy habitual de atraer y captar la atención de cualquier usuario que pase por el comercio o centro comercial.
    • Espectáculos y conciertos.Las pantallas LED gigantes para conciertos y espectáculos multitudinarios son capaces de solucionar una problemático muy común en este tipo de eventos: la falta de visión desde todos los ángulos.
    • Instalaciones deportivas.Aunque el uso habitual de las pantallas led gigantes, en el ecosistema deportivo, suele ser el de marcador, es cierto que sus posibilidades se están ampliando hacia la publicidad y retransmisión del espectáculo en sirecto  (o streaming).
    • Anuncios en fachadas. Cada día son más las empresas que se suman a las campañas adaptadas a fachadas de edificios mediante pantallas de LED gigantes dejando atrás los anuncios estáticos. Por ejemplo, esta campaña de Netflix de las Chicas del Cable, que ha generado una notoriedad y una imagen de marca difícilmente inigualable.

¿Por qué alquilar una pantalla led de gran formato?

  • Gran calidad de imagen y resoluciónEstas pantallas están diseñadas, especialmente, para el alquiler y montaje en interior, donde se requiera una gran calidad de imagen y resolución.
  • Idónea para entornos luminososLa pantalla de leds de gran formato es la solución ideal para poder mostrar contenidos audiovisuales, en entornos en los que la proyección no llega debido a la
    contaminación lumínica.
  • Gran versatilidadLas pantallas de led se amoldan a la perfección a cualquier tipo de configuración. Configura la pantalla según las necesidades de comunicación de tu evento. Formato estándar 16×9, totems informativos verticales,videowall corrido de 39×9 u otras configuraciones disruptivas. El límite es tu imaginación.

 

FAQs /preguntas frecuentes) sobre pantallas leds y cuál es la que mejor se adapta a tu negocio

– La diferencia entre las pantallas led de interior y de exterior

La principal diferencia entre las pantallas led de interior y de exterior reside en la protección de sus componentes internos contra la lluvia. En cuanto a los demás parámetros, como por ejemplo la luminosidad, la diferencia es escasa.

– Quiero poner una pantalla led en un escaparate. ¿Qué solución es la mejor?

Desde Nunsys, recomendamos, que si la pantalla led solo va a estar en un escaparate, la solución ideal es apostar por una pantalla de led de interior. ¿Por qué? Es muy sencillo, porque, aunque como hemos dicho anteriormente, las características son similares, si compras o alquilas una pantalla led de exterior, estarás pagando por una funcionalidad, que no estarás aprovechando: la protección contra las inclemencias meteorológicas.

Por nuestra experiencia, también nos hemos encontrado casos en los que la pantalla led se utiliza con varios objetivos. En este punto, debes pensar si la vas a utilizar en eventos en el exterior, para decidir si es más rentable comprar o alquilar una pantalla led de exterior o de interior.

– La importancia del Pixel Pitch

El píxel pitch determina a qué distancia se puede ver una pantalla  de forma óptima. Es muy importante, a la hora de legir una pantalla led, que tengamos en cuenta la distancia a la que va a ser visualizada dicha pantalla, teniendo en cuenta que las pantallas de exterior suelen verse a mayor distancia, que las pantallas de interior.

– El brillo y la luminosidad

En función de nuestros objetivos y del tipo de elección de pantalla led /exterior o interior), la elección del brillo es fundamental a la hora de valaorar la compra o el alquiler de una pantalla led. Es necesario tener en cuenta que si la pantalla es de exterior  necesitaremos una cantidad de brillo sustancialmente mayor que si la pantalla la vamos a utilizar en indoor.

Para pantallas de exterior el brillo debe estar por encima de las 5000 cd/m2, porque es hay que tener en cuenta la incidencia del sol. Por el contrario, en pantallas led de interior, el brillo suele estar en torno a 1000-1500 nits

El alquiler de la pantalla de led gigante Unilumin Utile 2,6mm y su valor añadido

La pantalla de led gigante Unilumin Utile, con solo 2,6 mm, uno de los más pequeños pixel pitch (distancia entre pixeles) está disponible en alquiler, la pantalla Unilumin Utile-2 ofrece excelentes resultados para eventos y stands en los que necesitamos una pantalla de alta resolución e inmejorable calidad de imagen.
Características: 

  • Indoor
  • Alta resolución
  • Ultra delgada y ultra ligera
  • Compacta, sin ranuras
  • Alto contraste con intensos niveles de negro
  • Fácil de montar y transportar

alquiler de pantallas led

El alquiler de pantallas led es una solución visual para todo tipo de eventos, como conciertos, ferias profesionales, congresos y presentaciones, que, además, es muy fácil de transportar gracias a su diseño modular.

En Nunsys, tenemos una pantalla de led gigante Unilumin Utile 2,6mm en propiedad. Si esta pantalla se adecua a alguna necesidad temporal en tu compañía, no dudes en informarte y pedirnos presupuesto sin compromiso o contacta con nosotros si necesitas más información a través del siguiente teléfono o rellenando el siguiente formulario.

Deja un comentario