¿Por qué apostar por el Social Wifi para establecimientos?

La palabra Big Data se repite cada vez más en el ecosistema empresarial. Hoy en día, pocas empresas no son conscientes de la necesidad de capturar todos los datos que su propio negocio genera de por sí, aunque en muchas ocasiones no saben por dónde empezar.

Pese a que estos datos se deben obtener de todos los canales posibles, tanto online como offline, desde el blog de Nunsys queremos presentaros una solución simple: El Social Wifi. Esta solución tecnológica permite en un local físico ofrecer Wifi gratis a los clientes a cambio de que nos dejen sus datos mediante la interacción de alguna red social como Facebook o Twitter, o directamente completando un formulario.

Y es que, teniendo en cuenta que una de las cosas que más demandan, y que más valor genera en los clientes de los establecimientos hosteleros como bares restaurantes, salones de bodas,… es una conexión wifi, el Social Wifi es una solución ideal para este tipo de establecimientos ¿Quieres saber por qué?

Social Wifi, la herramienta perfecta para establecimientos

El Social Wifi ofrece una serie de ventajas a los establecimientos:
1- Engagement con el cliente en el punto de venta
Relaciónate con tus clientes en los puntos de venta gracias a nuestro sistema automático y amigable para smartphones. (No se necesitan apps ni códigos, solo un teléfono con navegador y la conexión digital estará en funcionamiento).
2- Comportamiento del cliente
El Social Wifi para establecimientos permite comprender cómo interactúan tus usuarios con tu negocio de manera personalizada.
3- Prescripción del cliente
A través del Social Wifi, los usuarios podrán compartir con sus amigos en redes sociales tus promociones y novedades desde tu punto de venta. Por ejemplo, variedad de campañas de Gamificación para fomentar la viralidad). En el siguiente vídeo, podemos ver cómo Juan Merodio, experto en marketing digital, explica cómo el Social Wifi te ayuda a captar datos de valor para cualquier negocio.

¿ Todavía no estás convencido del poder del Social Wifi para establecimientos? Desde Nunsys te ofrecemos una licencia para probar la herramienta  Social & Beyond de forma GRATUITA durante 30 días.

Rellena el siguiente formulario para conseguir la prueba gratuita de la mano de Nunsys.

[contact-form-7 404 "Not Found"]