Nunsys recibe el Premio Cámara 2017 a la 'Iniciativa Empresarial' en la Noche de la Economía Valenciana

Más de quinientas empresas se dieron cita en la Noche de la Economía Valenciana este jueves, 9 de noviembre, en la Lonja de Valencia y en la que se entregaron los Premios Cámara 2017 a las empresas Nunsys S.L. (Iniciativa Empresarial), Porvasal S.A. (Impulso a la Internacionalización), Matridós S.L.V. (Excelencia del modelo empresarial) y Consum S.Coop.V. (Empresa socialmente comprometida), así como el diploma de reconocimiento como empresa extranjera a la multinacional Stadler.
Desde Nunsys queremos agradecer al Presidente de la Cámara, Jose Vicente Morata, y al Jurado que haya visto en nuestra empresa las cualidades merecedoras de este Premio. Nunsys colabora activamente en las iniciativas impulsadas por Cámara Valencia. Colaboramos como prescriptores en sus jornadas de tecnología para los negocios, patrocinamos jornadas de networking empresarial y este año hemos sido distinguidos con el certificado de Proveedor Tecnológico Homologado de Cámara Valencia.
En este acto intervinieron el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el President de la Generalitat Ximo Puig, el Presidente de Cámara España, José Luis Bonet, y el Alcalde de Valencia Joan Ribó.
Recogieron el premio Juan Antonio Delgado (Stadler Rail Valencia), Francisco Javier Quiles (Consum), Cristina Lambíes (Porvasal), Felipe Peña (Matridos) y Francisco Gavilán y Amaya Fernández (Nunsys).
Asistieron, entre otras autoridades, los Consellers de Hacienda Vicent Soler; de Sanidad, Carmen Montón; de Economía Rafael Climent y de Transparencia, Manuel Alcaraz; la portavoz del grupo parlamentario del PP, Isabel Bonig; del PSOE, Manolo Mata; de Ciudadanos, Mª Carmen Sánchez Zamora; y de Podemos, Antonio Montiel. Asisten, además, los miembros del Pleno y Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, así como las principales asociaciones y federaciones empresariales, entre ellas el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el presidente de AVE Vicente Boluda.
Con este premio Cámara Valencia quiere reconocer la iniciativa empresarial de empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio de carácter innovador. El Jurado valorará, entre otras características:

  • La capacidad emprendedora y evolución de la iniciativa empresarial.
  • Su visión estratégica y la capacidad de adaptación permanente a las necesidades del mercado.

Nunsys y su apuesta por la innovación tecnológica

Como empresa con una larga trayectoria en el ámbito tecnológico, Nunsys ha realizado proyectos en 3 grandes áreas: Comunicaciones, Sistemas, Software. Además, en la actualidad, en una clara apuesta por acompañar y convertirnos en el socio de las empresas que buscan apoyarse en la tecnología para crecer y escalar su modelo, hemos desarrollado soluciones orientadas a 3 líneas en constante crecimiento: industria 4.0, visión artificial y ciberseguridad.
¿Quieres conocer nuestros casos de éxito y cómo podemos ayudarte a crecer a partir de una realidad latente: la transformación digital? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu proyecto.
[contact-form-7 404 "Not Found"]