Presentación Área Pública de Nunsys (Portfolio AAPP)

Desde NUNSYS entendemos que las nuevas tecnologías deben estar al servicio de las AA.PP. para conseguir:

  •  Que al ciudadano le sea MAS FACIL y PROXIMA su interlocución con los responsables políticos y  con los funcionarios públicos
  • Que los responsables políticos y técnicos, dispongan de la INFORMACIÓN actualizada sobre los Servicios que prestan a los ciudadanos y que les permita tomar las decisiones oportunas en cada caso.
  • Que el ciudadano pueda ACCEDER a la información que sea de su interés

Lo anterior se resume en dos conceptos:

¡TRANSPARENCIA y EFICIENCIA!

banner-ADMINISTRACIÓN-PÚBLICA
 

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»https://gallery.mailchimp.com/05b47d4522269a1c12a18b4d3/files/AREA_PUBLICA_Soluciones_integradas_de_Nunsys_para_el_Sector_Público_Nov_16.pdf» target=»_blank»]DESCARGA EL PORTFOLIO DE NUNSYS AAPP (click AQUÍ) [/button]

¿Cuáles son las exigencias actuales del ciudadano ante las AAPP?

Las AAPP actuales se enfrentan a un ciudadano que cada día es más exigente, más crítico y que a la vez demanda la participación de los poderes públicos a través de procesos de elevada TRANSPARENCIA, para por ejemplo, conocer como se toman las decisiones que afectan a sus vidas, o conocer como se manejan y se distribuyen los fondos de dinero público. No olvidemos que en este reto actual de las AAPP, el ciudadano también solicita a las Entidades la más alta EFICIENCIA en los procesos que rigen la gestión de los Servicios Públicos.

¿Qué ayuda a las AAPP a conseguir estos objetivos?

Para conseguir ambos objetivos las TIC (tecnologías de la información) se han convertido en el principal y más importante aliado de las Administraciones Públicas para establecer nuevos canales de comunicación con el ciudadano y agilizar y actualizar los procesos existentes a través de la modernización tecnológica.

¿Cómo ayuda Nunsys a las AAPP en sus metas?

Generamos una forma nueva de trabajar para las Administraciones, basada en la creación de herramientas y soluciones que produzcan una COMUNICACIÓN BILATERAL, es decir, ponemos en contacto al ciudadano y a la Entidad para que “ambos” tengan constancia y conocimiento en tiempo real de determinados ámbitos.
Trabajamos para que la tecnología acerque a los poderes públicos al ciudadano y que éste a la vez se sienta más involucrado en cada decisión tomada.
Para ello Nunsys le presenta su nuevo portfolio AA.PP que se divide en los siguientes bloques de soluciones:

  • @ADMON ELECTRÓNICA / GESTOR DE EXPEDIENTES / INTEROPERABILIDAD AA.PP/ GRABACION Index. PLENOS
  • TRANSPARENCIA / PARTICIPACIÓN CIUDADANA / ENCUESTAS/ ACCESIBILIDAD WEB / COMUNICACIÓN
  • SISTEMAS DE CONTROL Y GESTION de la SEGURIDAD: Cámaras, Accesos, Aforos, …
  • SISTEMAS DE CONECTIVIDAD: Centralitas IP, Fibra, Wifi, telefonía, …
  • INFRAESTRUCTURAS : micro-informática, servidores, virtualización almacenamiento, …
  • SISTEMAS DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES: Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Aparcamientos, Tráfico, Movilidad, Servicios sociales, …
  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: Auditoría e implantación ENS / ENI / ISO 27001.
  • FORMACIÓN TECNOLÓGICA: Plataforma on-line y presencial.

 
¡En próximas publicaciones iremos desgranando cada bloque y mostraremos casos de éxito en Entidades Vecinas!

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»https://gallery.mailchimp.com/05b47d4522269a1c12a18b4d3/files/AREA_PUBLICA_Soluciones_integradas_de_Nunsys_para_el_Sector_Público_Nov_16.pdf» target=»_blank»]DESCARGA EL PORTFOLIO DE NUNSYS AAPP (click AQUÍ)[/button]

 ¡NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

¡RELLENE EL  SIGUIENTE FORMULARIO!

 
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario