Proyecto DIGITALIZA

El Instituto Valenciano de Competitividad Industrial (IVACE), con el apoyo del Fondo Europeo para el Desarrollo Económico Regional (FEDER), concede estas ayudas destinadas a incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs-.

 

  • Número de Expediente: IIMDIGA/2016/208.
  • Título del proyecto: Implantación de los sistemas de Gestión Documental y de Comunicación Interna de Resultados en Nunsys.
  • Subvención Concedida: 12.636,25 €.
  • Descripción del proyecto

Gracias a la ayuda concedida por el IVACE, Nunsys, en pleno proceso de expansión, puede mejorar la comunicación de la información corporativa a su cada vez mayor plantilla, de una forma visual y con una gestión muy sencilla, así como implementar una adecuada gestión de base de datos documental, unida a una mayor agilidad en la digitalización y tratamiento de los documentos escaneados.

 

Para el primer fin se ha contratado el desarrollo de un software de gestión de contenidos audiovisuales en pantallas digitales, caracterizado por su sencillez de uso, pero no por ello falto de opciones de montaje y edición, posibilitando la obtención de resultados profesionales en muy pocos pasos. Además, la acción apoya la adquisición de pantallas digitales de gran formato, ubicadas en diferentes puntos de la sede principal en Paterna, permitiendo informar de forma ágil a la mayor parte de la plantilla sobre los principales proyectos, logros, estadísticas y eventos corporativos.

 

Respecto a la gestión de base de datos documental, la ayuda ha permitido la adquisición de tres equipos multifuncionales de gran formato, además de la contratación de profesionales especializados en gestión documental. Fruto de ambas acciones se dispone de una estrategia para digitalización y gestión de documentos diferenciada según cada área de la empresa y unidad de negocio, implementada ya con éxito en algunos departamentos.