Proyecto PENAL COMPLIANCE

Nunsys está desarrollando, de manera ininterrumpida desde 2014, proyectos tecnológicos de I+D+i gracias al apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). y con la cofinanciación de los fondos FEDER, por haber sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”.

 

La finalidad del programa “Proyectos de I+D de PYME 2016” es impulsar y promocionar la realización de actividades de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) lideradas por las empresas, permitiendo a Nunsys a través de diversos proyectos incorporar tecnología innovadora a los productos y servicios que desarrollamos para nuestros clientes.

 

Proyecto PENAL COMPLIANCE

 

  • Número de Expediente: IMIDTA/2016/47
  • Título del proyecto: “PENAL COMPLIANCE – Desarrollo de una herramienta software para el análisis de riesgos y la gestión integral en el cumplimiento en materia de responsabilidad penal de las empresas”.
  • Subvención Concedida: 41.956,20 €.

 

Descripción del proyecto:

 

La finalidad del proyecto consiste en dar solución al problema que supone evaluar y dar cumplimiento a las necesidades de Compliance (Cumplimiento Normativo) en escenarios diversos, en todas sus dimensiones y acepciones, de una manera estandarizada (conforme a normas internacionales) y mediante un despliegue sencillo y objetivo (en función de los riesgos identificados).

El objetivo fundamental es desarrollar una plataforma que incorporará un motor o herramienta especializada de análisis de riesgos en materia de responsabilidad penal, con las características comentadas anteriormente.