Puesto de trabajo físico

SOLUCIONES DE PUESTO DE TRABAJO FÍSICO

Suministra a cada empleado los dispositivos tecnológicos que necesitan para desempeñar su trabajo diario y garantiza una gestión eficaz del equipamiento tecnológico de tu compañía.

DISPOSITIVOS

Soluciones

Proporcionamos diferentes soluciones personalizadas analizando las necesidades de nuestros clientes.
Un modelo de gestión de las soluciones del puesto de trabajo físico es fundamental para controlar y minimizar el gasto de TI en una empresa. Y es que, contar con empresas de IT para la gestión del puesto de trabajo físico conlleva una serie de beneficios y ventajas significativas para las organizaciones.

PCs

Elige entre nuestra amplia gama de PCs: encuentra el equipo perfecto para potenciar tu rendimiento.

Portátiles

Impulsa la eficiencia en tu negocio con portátiles diseñados para ofrecer rendimiento y fiabilidad en entornos corporativos.

Tablets

Trabaja con la movilidad y comodidad que necesitas. Elige entre nuestra gama de tablets con tecnología de vanguardia.

Workstation

Optimiza tu capacidad de trabajo con workstations especializadas: rendimiento superior y confiabilidad para entornos empresariales.

Dispositivos rugerizados

Descubre la resistencia y durabilidad de los dispositivos rugerizados para entornos industriales y actividades al aire libre.

PROMOCIONES

Top Value de HP

Ordenadores y portátiles

Printing

Servicios

Top Seller de Lenovo

LA CONFIANZA DEL PARTNER TECNOLÓGICO

Partners

EL PUESTO DE TRABAJO CON NUNSYS GROUP

Beneficios empresariales

Experiencia personalizada

Contamos con conocimientos especializados en cada rama del ámbito tecnológico y siempre actualizados sobre las últimas tendencias y avances en hardware y software. Esto garantiza que la gestión del puesto de trabajo se realiza con tecnologías de vanguardia y las mejores prácticas.

Selección personalizada

Proporcionamos una selección personalizada de dispositivos tecnológicos que se ajustan a los requisitos y objetivos de cualquier organización, independientemente del sector en el que opere. Esto garantiza que se adquieran equipos que sean adecuados para las tareas y actividades específicas de cada usuario.

Actualización tecnológica continua

Las organizaciones se benefician de nuestro conocimiento actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos. Esto permite a las empresas mantenerse al día con las últimas innovaciones y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Soporte Técnico Especializado

Ofrecemos servicios de soporte técnico especializado. Esto significa que, en caso de problemas o necesidades de mantenimiento, tu empresa podrá contar con asistencia rápida y eficiente para minimizar cualquier problema derivado.

Gestión de inventario

Podemos encargarnos de la gestión de inventario de dispositivos, facilitando la administración de activos tecnológicos. Esto incluye el seguimiento de garantías, actualizaciones y la planificación de ciclos de vida de los dispositivos.

Negociación de Contratos y Precios

Trabajamos con diferentes fabricantes de tecnología, lo que nos permite negociar contratos y precios más favorables. Esto puede resultar en ahorros significativos para las organizaciones al adquirir dispositivos tecnológicos.

Seguridad

Somos conscientes de la importancia de la seguridad de los dispositivos y la protección de la información. Al adquirir equipos a través de Nunsys, las organizaciones pueden beneficiarse de soluciones más seguras y actualizaciones regulares para hacer frente a posibles vulnerabilidades.

NOS ENCANTARÍA AYUDARTE

¿Necesitas una configuración a medida?

Te ayudamos a dotarte de los mejores equipos físicos teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu compañía.

microsoft cloud

EXPERTOS EN MICROSOFT

Tu puesto de trabajo físico con Nunsys

Al elegir NUNSYS como tu partner tecnológico, no solo adquieres productos de alta calidad, sino que también te garantizamos comodidad, tranquilidad y seguridad en cada paso.

Como partner tecnológico, estamos comprometidos a entender a fondo tus objetivos y desafíos empresariales. Así pues, tienes a tu disposición nuestro abanico de soluciones tecnológicas que te ayudarán a resolver los desafíos y retos digitales de tu compañía.

Confía en Nunsys Group, empresa líder tecnológica con más de 20 años de experiencia, un equipo experto formado por 2.800 profesionales y numerosos casos de éxito a nivel nacional e internacional.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631