¿Quieres incorporarte a una empresa joven y dinámica?

Nunsys, se ha convertido en una empresa líder del sector TIC en la Comunidad Valenciana, desde su constitución en 2007, su crecimiento se apoya en 4 palancas clave: integración constante de compañías y personas al proyecto, que complementan y aportan un alto grado de especialización en cada área; robustez financiera un factor clave en estos momentos de incertidumbre y que traslada una confianza absoluta al mercado; máxima orientación al cliente, una de las debilidades del sector TIC que más demandan las compañías y la amplitud de su oferta de soluciones, que cubren todo el espectro de necesidades de la empresa valenciana.

Te ofrecemos la posibilidad de unirte a un proyecto empresarial en constante crecimiento y con amplias perspectivas profesionales. NUNSYS aporta un ambiente de trabajo excelente y el aprendizaje de diferentes tecnologías. Si quieres saber más sobre el proceso de selección, encontrarás toda la información en el siguiente enlace http://nunsys.com/empresa/empleo/

Nunsys apuesta por tener alianzas y ser Partner de los principales líderes mundiales del sector Tecnológico. Entre nuestra red estratégica de socios destacan: Apple, Cisco, CITRIX, Fujitsu, HP, IBM, Dell (SonicWall y Wyse), Microsoft, Intel, Paessler PRTG, QlikTech, Vmware. La semana que viene saldremos en el programa 0cupa´t de Canal 9 que se emite de lunes a viernes a las 15:30.